Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Libro: Programación Java - Ángel Arias

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes



899 KB | PDF | 177 Páginas| En español | Ángel Arias

El lenguaje de programación Java nos permite desarrollar casi cualquier tipo de programa, con una mayor o menor complejidad, teniendo un control casi absoluto del software que desarrollamos.

Espero que con este libro consiga aprender a desarrollar sus propios programas con la tecnología Java. Aunque en un principio Java resulta un lenguaje de programación con cierta complejidad y que es muy extenso, esto puede tener sus pros y sus contras a la hora de valorar el desarrollo de software mediante la tecnología Java. Existen otras tecnologías de programación que ofrecen lenguajes menos complejos, más ágiles y bastante robustos, lo cual a priori puede parecer más interesante a la hora de desarrollar software, pero con la tecnología java, además de poder desarrollar para diversos sistemas operativos, redes y dispositivos electrónicos, la principal característica de java, posiblemente, sea el gran control que se logra en todo el proceso de desarrollo y ejecución del software, de ahí que lo que en principio puede parecer una desventaja, como es la complejidad y la amplitud del lenguaje, a medio y largo plazo se convierte en una ventaja estratégica a la hora de desarrollar y mantener sistemas de software complejos y escalables.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes


Salud y Bienestar EL Poder de la autodiciplina Audio libro
Ciencia y Educacion Semiconductor Devices Physics and Technology Sze, Kwei Lee
DescargaLinks Desarrollo en WebGL - Varios
Paranormal ovnis y mas O_O Proyecto Libro Azul - Los secretos sobre los ovnis

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!