Lector de Comics

22.04.2015 a las 18:59 hs 724 1




[font="Comic Sans MS"][size=18][align=center][i][b]CDISPLAY O MAS CONOCIDO COMO LECTOR DE COMICS[/b][/i][/align][/size][/font]



[font="Comic Sans MS"][align=center][i][b]ES HABITUAL QUE CUANDO DESCARGAMOS UN CÓMIC, NOS ENCONTREMOS CON UN ARCHIVO COMPUESTO DE IMÁGENES JPG, QUE ABARCA CADA UNA PÁGINA DEL PROPIO CÓMIC. ESTO RESULTA MUY PESADO Y A MENUDO DESCARTAMOS LA IDEA DE LEER UN CÓMIC A TRAVÉS DEL ORDENADOR.

CDISPLAY ES UNA APLICACIÓN PARA WINDOWS QUE HACE MUCHO MÁS LLEVADERO ESTE ENTRETENIMIENTO Y A PARTIR DE ELLO PODREMOS ABRIR CUALQUIER ARCHIVO CON EXTENSIÓN .CBZ Y .CBR. ¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS ARCHIVOS? FÁCIL. SI TENEMOS UN ARCHIVO COMPRIMIDO DE IMÁGENES EN .ZIP, PODREMOS RENOMBRARLO COMO .CBZ Y YA PODRÁ SER ABIERTO POR EL PROGRAMA. LO PROPIO SI TENEMOS UN .RAR, LO RENOMBRAMOS A .CBR Y SERÁ IGUALMENTE RECONOCIDO POR CDISPLAY.

[align=center][img]http://i.imgur.com/OOc4auF.jpg[/img][/align]
[align=center][img]http://i.imgur.com/hSPabbX.jpg[/img][/align]

AL ABRIR UN ARCHIVO CON IMÁGENES .JPG QUE FORMAN LAS PÁGINAS DE UN CÓMIC, NOS ENCONTRAREMOS CON QUE CDISPLAY NOS LO MUESTRA EN PANTALLA COMPLETA, OPTIMIZANDO EL TAMAÑO DE LAS PÁGINAS PARA PODER SER LEÍDAS TRANQUILAMENTE. PARA DESPLAZARSE ADELANTE Y ATRÁS, SIMPLEMENTE NOS BASTARÁN LAS TECLAS “RE PÁG” Y “AV PÁG”.

TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE LA LECTURA CONVENCIONAL (LA TEDIOSA TAREA DE IR ABRIENDO SUCESIVAMENTE LAS IMÁGENES) Y LO QUE OFRECE CDISPLAY, QUE MUCHOS CÓMICS SON YA DESCARGABLES CON LAS EXTENSIONES .CBR Y .CBZ.
ASI QUE SIN MAS QUE DECILES, ESPERO LES SIRVA EL PROGRAMITA QUE NO PESA MAS DE 1.11 MB.[/b][/i][/align][/font]


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Covi, Coleccionista de Rock y Metal en sus diferencias ramas y subgeneros, historia y trascendencia musical.

Puntos: 687


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!