Popcorn Time Reproductor de películas online

09.05.2014 a las 03:03 hs 583 2



Tras muchas vicisitudes, amenazas, caídas de servidores, muerte de webs, eliminación de códigos fuente en Github... POCHOCLIN (la mascota oficial de Popcorn Time) se alza de entre el fuego, cenizas y humo, gracias a la enorme comunidad que se ha encargado de revivirlo y mejorarlo a cada nuevo intento de Hollywood por destruirlo.

Hace apenas unos días, las fuentes de esta aplicación se cayeron nuevamente... la página de Girhub ya no estaba disponible, su nueva web oficial otra vez eliminada... pero la comunidad de desarrolladores anónimos, apoyada de forma solapada por la comunidad YIFI ha vuelto a levantar nuevas localizaciones.

Ya está disponible la versión 2.9 Beta, que no trae novedades, tan solo se ha incorporado una revisión de seguridad para la nueva clave pública DSA para actualización automática.

A la hora de publicar este artículo, los desarrolladores informaban en su canal de Github que el desarrollo de la versión 3.0 estaba a un 25%. Esta versión se espera incorpore una nueva interfaz, un nuevo código base y un sinfín de cambios internos que mejorarán el rendimiento y estabilidad.











Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 595


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!