Windows 10 Technical Preview PRO Edition Español gratis

01.02.2015 a las 17:17 hs 987 0



Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 2 años después nos encontramos con su versión técnica preliminar (Technical Preview PRO Edition), La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.



Windows 10 llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, Pero esto apenas empieza y que mejor que probar la versión previa para empezar a conocer todas las novedades que incluye este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad.



Novedades del Windows 10:


Menú Inicio Renovado:

La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.



Requisitos Mínimos de Sistema
Procesador: 1 GHz o mejor
Memoria RAM: 1 GB para 32-bit o 2 GB para 64-bit
Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Tarjeta gráfica: Soporte para Microsoft DirectX 9


Información Técnica
Versión: Technical Preview
Tamaño 32 Bits: 3.01 Gigas
Tamaño 64 Bits: 3.92 Gigas
Idioma: Español Latino
Formato: ISO
Build: 9879
Serial: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR


Editions
Link to download
Windows 10 Technical Preview (x64)
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (3.93 GB)  
Windows 10 Technical Preview (x86)
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (3.02 GB)  


RECUERDEN QUE NO ES LA VERSIÓN FINAL (ESTA SALDRÁ PARA MAYO TAL VEZ




Puntos: 422


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!