system care pro 8.0 crack incluido

27.12.2014 a las 03:25 hs 615 1

system care pro 8.0 crack incluido



esta imagen es de mi pc con el programa

Advanced SystemCare Free es una potente suite de optimización gratuita para ordenadores Windows. Su última edición incluye nuevas e interesantes utilidades. 
Más de 25 utilidades para optimizar tu PC
Advanced SystemCare Free te permite realizar operaciones de limpieza y mantenimiento para mejorar las prestaciones de tu PC.
A los más exigentes les encantará Toolbox, que brinda acceso a una amplia variedad de utilidades agrupadas por categorías Clean,Security & RepairSystem Optimize y System Clean), y que además te permite analizar en profundidad las diferentes áreas de tu sistema operativo.
Entre otras actividades, podrás desfragmentar y optimizar tu disco duro, gestionar procesos y controladores, modificar la configuración de tu SO, eliminar archivos de forma irreversible, desfragmentar el registro, y detectar problemas o vulnerabilidades que puedan comprometer la seguridad de tu PC.
El widget Performance Monitor les será muy útil a los usuarios más experimentados. Muestra el porcentaje de uso de la CPU, la memoria RAM y el disco duro, indica el tráfico de red, e incluso incluye herramientas para liberar RAM y hacer capturas de pantalla.
Tampoco debemos olvidarnos de Rescue Center (Centro de restauración), que te permite crear y configurar los puntos de restauración de tu sistema. También dispone de la función Turbo Boost, que desactiva procesos y servicios innecesarios en contextos de uso específicos para hacer que tu Windows funcione con mayor rapidez.
Su módulo antivirus, sin funciones avanzadas, protege a tu PC de las peligros de la Web gracias al motor de IObit Malware Fighter, capaz de interceptar los programas malware.
Advanced SystemCare Free también incluye otras utilidades, comoProgram Deactivator, que desactiva los procesos inútiles que se ejecutan en segundo plano; HomePage Protection, que impide cambiar sin autorización previa tu página de inicio y tu motor de búsqueda; y por último ManageMyMobile, que te ayuda a limpiar y a administrar los procesos de tu smartphone Android, así como a eliminar el malware de tu móvil (requiere la instalación de Advanced MobileCare).ManageMyMobile, además, te permite acceder al contenido de tu dispositivo. Por ejemplo, puede hacer capturas de pantalla en tiempo real y es capaz de mostrarte las fotos, las música, los vídeos, los contactos y las aplicaciones presentes en tu terminal Android.
La suite también incluye otros dos programas de IObit: Driver Booster, que se encarga de mantener actualizados todos tus controladores; yIObit Uninstaller, una herramienta avanzada para desinstalar el software de tu PC o los complementos de tu navegador. La última versión de Advanced System Care también ofrece un administrador de programas del inicio automático, con funciones de optimización en 1-clic para acelerar el inicio del sistema. El módulo Default Program te permite configurar los programas predeterminados para cada tipo de archivo (navegador, reproductor de audio y vídeo, visor de fotos, lector de PDF y administrador de archivos comprimidos). Antes de terminar debemos mencionar la función Plugin/Toolbar Cleaner, que te protege contra las acciones potencialmente peligrosas de algunos plugins
Todo al alcance del ratón
Advanced SystemCare Free presenta una interfaz más cuidada y simple que sus antecesores. La suite se muestra muy convincente y es muy fácil de usar. Desde la pantalla principal puedes acceder rápidamente a todas las secciones del producto: Care, Protect, Toolbox, Turbo Boost yAction Center. Puedes modificar con comodidad su diseño —sobrio y elegante— a través de pieles. El programa incluye cinco pieles en forma predeterminada. Además, es posible cargar una imagen guardada en tu PC para cambiar el fondo de pantalla. 
Una suite multifunción
Si estás buscando un paquete de aplicaciones que te garantice seguridad y te ofrezca funciones de optimización para tu PC, Advanced SystemCare Free es la solución todo en uno más completa y recomendable. 
  • Requisitos del sistema:
  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8! 32/64 bits.
  • Procesador: procesador Intel Pentium 4 o AMD 64.
  • RAM: 1 GB (3 GB recomendado).
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 768.
  • Espacio de disco duro: 2 GB.

  • http://adf.ly/1ANuXs






Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

Alejandro Dumas

Puntos: 828


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!