Anita Herbert

16.01.2020 a las 12:13 hs 694 0

La modelo de fitness húngara Anita Herbert se pone en cuclillas con pantalones cortos con estampado de camuflaje ceñido para una nueva serie de videos





La modelo de fitness húngara Anita Herbert le dio a sus fanáticos una dosis de inspiración para entrenar el lunes por la mañana con la última serie de videos en su página de Instagram. En los clips, la bella morena entrenó su físico envidiablemente tonificado en el gimnasio mientras usaba un par de pantalones cortos con estampado de camuflaje y un top corto negro, este último con las palabras "Fit Queen" estampadas en letras blancas. Emparejó su ropa deportiva halagadora con zapatillas negras y calcetines a juego, mientras que sus cerraduras negras y rectas se enredaron en una cola de caballo.




En el primer video, Anita se puso en cuclillas con una placa de barra sobre su cabeza. El segundo clip la vio realizar una serie de sentadillas de sumo en prensas aéreas. También usó el plato en el tercer clip, completando una ronda de sentadillas, elevando el peso frente a ella con cada repetición.




Anita cambió las cosas en el cuarto video. No solo se cambió una camiseta corta por una camiseta sin mangas corta, sino que también comenzó a hacer estocadas en lugar de sentadillas. Ella también abandonó la placa de pesas por una pesa en este video.




Sin embargo, volvió a hacer sentadillas nuevamente en el quinto clip, pero esta vez saltó a una tabla después de cada una.




Una larga banda de resistencia hizo su primera aparición en el sexto video, ayudándola en un conjunto de sentadillas de pistola. Ella hizo el ejercicio de una pierna con un extremo de la banda envuelto alrededor de su sección media. En el séptimo y último video, realizó otra versión del ejercicio, pero esta vez se aferró a la banda con las manos.




En la sección de comentarios, los fanáticos colmaron a Anita con elogios.
"¡Me encanta verte hacer estos ejercicios porque puedo ver qué músculos realmente están funcionando!", Escribió una persona.




"Eres una mujer maravillosa que te admiro mucho", agregó un segundo admirador.
"Usted, Jana Breslin y Michelle Lewin son las mujeres más en forma en Internet", escribió un tercer comentarista.
"Wow, buen bebé superconjunto", comentó un cuarto usuario de Instagram.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Puntos: 405


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!