el verano (nudismo)

15.12.2019 a las 11:55 hs 490 0





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

el verano (nudismo)


 





Playa Escondida (Mar del Plata)Es la primera playa nudista y naturista del país. Si bien la playa es nudista, también es pública, lo que significa que el acceso es libre también para aquellas personas que no quieran desnudarse. En Playa Escondida podrá alquilar sombrillas y reposeras, tiene servicios de guardacostas, primeros auxilios, duchas y baños, un bar, cancha de volley, servicio de masajes, y estacionamiento. La playa se encuentra en el partido de Gral. Pueyrredón, Ruta 11 km. 552, Mar del Plata.Algunas de las normas del balneario son:


  • No se pueden tomar fotografías, si desea hacerlo, hágalo donde no haya otras personas involucradas.Si Ud. persiste, su equipo le será retirado.
  • Toda conducta de índole sexual será motivo de advertencia y/o expulsión.
  • No es obligatorio el desnudo por tratarse de un lugar público, sin embargo es la característica de la playa. Si no está interesado, quizás se equivocó de lugar. Si necesita tiempo, disfrute de la playa, aquí es bienvenido!
  • Si Ud. se encuentra en un grupo y no son nudistas, recuerde ser muy respetuoso y mantenga cierta distancia de las personas nudistas, así estas no se sentirán observadas.




Playa Querandí (Villa Gesell)El nudismo en este balneario es opcional, al igual que en Playa Escondida. La entrada es gratuita, pero se cobra un monto para ingresar por un camino privado. Está ubicada a 4 kilómetros de Villa Gesell y sólo se accede en auto desde la ruta 11. También podés llegar por la playa, ya sea en vehículos especiales para la arena o caminando 40 minutos desde Mar Azul o Villa Gesell. "Hay una importante franja de viajeros, en particular europeos, que buscan lugares naturistas", señaló a Mdz online la responsable de prensa de Apanna, la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino.





La Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (Apanna) aconseja que para mantener el respeto en espacios nudistas no se debe incurrir en exhibiciones de carácter obsceno, en propuestas o comentarios con connotación sexual. La actividad sexual se considera un acto privado. Además, no se debe mirar a la gente en forma molesta, provocativa o persistente. Además de las playas que verás debajo, en el sitio web de Apanna podrás encontrar más actividades para hacer sin ropa.Otras actividades sin ropa en Argentina:La Pachamama ( Nudismo entre Amigos)
Moreno, La Reja, Buenos Aires



Quinta, con pileta, arboleda, quincho, cancha de voley, parrillada libre, bufet, habitaciones y lugar para carpas o casas rodantes.
contacto:[email protected] (Encuentros de Esparcimiento Nudista)
Moreno, Pcia. de Buenos Aires



Quinta de 2 ha. con pileta que funciona durante el verano, y organización de encuentros en piletas cubiertas (Balnearios Urbanos) en la Ciudad de Buenos Aires durante el invierno.
Contactoitio web: www.nudismoeden.com.ar
Email: [email protected]
Celular: 15-5145-1566Reserva Naturista Yatan Rumi
Tanti, Pcia. de Córdoba




Muy cerca de Carlos Paz se encuentra esta reserva, de agreste paisaje serrano de 1200 ha. con arroyos, cascadas y arboledas. Camping con infraestructura de sanitarios y agua potable. Albergue con camas. Trekking. Cabalgatas. Avistamiento de aves autóctonas y fauna.Contacto: Sitio web: www.yatanrumi.com.ar
Email: [email protected]
Celular: 0351-15-512-9414 (no llamar desde tel público)
Persona de Contacto: Miguel SuarezEso fue todo Polloredudos!, pueden consultar mas informacion en la pagina web de la asociación para el nudismo naturista Argentino: http://www.apanna.org.ar/lugares-servicios.htm
eso!







gracias @Booo por meterle tanta magia a esto.



El cocinero del averno!

Puntos: 485


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!