True Paste v2.1 Almacenar y Pegar Texto [+Potable] [English]

20.02.2019 a las 14:19 hs 442 0

True Paste v2.1 Almacenar y Pegar Textos de uso Frecuente



 

True Paste v2.1

English | 5.16 MB | Medicina Incl. | Win XP/Vista/7/8/10


Descripcion:

Una herramienta útil para almacenar e insertar rápidamente textos de uso frecuente, enlaces a sitios web, inicios de sesión, contraseñas y otra información. Con este programa, no es necesario almacenar los datos de texto utilizados con frecuencia en archivos separados. Cuando pegue texto, primero debe seleccionarlo, copiarlo, cambiar a la ventana requerida y solo pegarlo. Con la ayuda de True Paste, todo esto se hace en un par de clics en el mismo programa: se determina el texto necesario y el lugar de su inserción. Todos los textos están organizados con etiquetas, lo que es conveniente para encontrar el texto deseado. Por lo tanto, el proceso de búsqueda e inserción de información de uso frecuente se convierte en un procedimiento completamente simple y fácil. Los textos con información confidencial, como los nombres de usuario y las contraseñas de los sitios, pueden ser protegidos por contraseña por el usuario mediante una clave de cifrado de 256 bits de Twofish, Lo principal, entonces, es no olvidar la propia contraseña. En general, este programa será útil para todos aquellos usuarios que en el trabajo diario en la computadora se enfrentan al uso frecuente del texto de la plantilla, lo que permite un ahorro significativo de tiempo y esfuerzo. 



Caracteristicas:
Todos los textos en un solo lugar.
Ya no necesita almacenar decenas y cientos de textos de uso frecuente en varios archivos de texto, busque la fila correcta, selecciónela, copie y luego cambie a otra ventana para pegar el texto.

Fácil de encontrar. Fácil de pegar.
Todos los textos están organizados con etiquetas, lo que facilita la búsqueda del texto deseado. Escribe una parte del texto para encontrarlo. Seleccione el texto en la lista y haga clic en el botón Pegar, o presione Entrar.
Pegar en cualquier ventana
Puedes pegar texto en cualquier ventana. Simplemente seleccione la ventana de la lista y haga clic en el botón “Pegar”. True Paste activa la ventana seleccionada antes de pegar el texto.
Protege tus textos
Configure la contraseña maestra para cifrar los textos con información confidencial (contraseñas, datos privados, etc.). True Paste utiliza el cifrado Twofish con un tamaño de clave de 256 bits. Por favor, no olvide su contraseña.
Pegar pulsaciones de teclas
Agregue la notación de pulsaciones de teclas en su texto para completar los formularios. Por lo general, la contraseña de inicio de sesión de texto [TAB] [INTRO] se puede utilizar para formularios de inicio de sesión en sitios web.
Vista previa de textos directamente en la lista
La lista de textos muestra el título, así como las primeras 10 líneas de texto. Siempre ves el texto que pegas. El texto de los fragmentos encriptados está oculto.
Acceso rapido
Establece la tecla de acceso rápido para True Paste para acceder a ella rápidamente. Cierra la ventana True Paste para ocultarla en la bandeja del sistema. Haga clic en el icono en la bandeja para restaurar la ventana.



Imagenes:






 

DESCARGA:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


PASS: jrac16​

Puntos: 265


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!