Antivirus eset SMART SECURITY 8 full por MEGA

01.04.2016 a las 20:05 hs 760 2



















¡Atención! comenzar a ver el video a partir del minuto 2:17 . Pondré el link directo a MEGA








Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.
Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.
Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.
En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.



MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET(ESET Smart Security y NOD32 Antivirus). Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.
Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.


Clic en la primera imagen (descargar) para obtener el eset y en la segunda imagen para el activador


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





¡Internet libre!

Puntos: 500


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!