Windows server 2012 r2 standard [Es] [x64] [UE-UL-DA]

16.02.2016 a las 22:54 hs 795 0




BREVE DESCRIPCION:

Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft del sistema operativo Windows Server. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El software está disponible para los consumidores desde el 4 de septiembre de 2012.

Las novedades en Windows Server 2012 R2 vienen enfocadas en los siguientes aspectos:


Virtualización: Windows Server Hyper-V ofrece una plataforma de virtualización completa y escalable que ayuda a reducir los costes mejorando la eficiencia en el uso de los recursos ya existentes en el datacenter. Con la versión R2, Hyper-V continúa empujando hacia adelante la competición en el área de virtualización ofreciendo una plataforma para desplegar tus cargas de trabajo. Además de ello, su compatibilidad con Windows Azure y otros proveedores de servicio te facilitan la portabilidad y la integración de soluciones híbridas que te permitan sacar el máximo provecho de la infraestructura que ya tienes disponible junto con las mejoras que ofrecen los entornos en la nube.

Almacenamiento: la aparición de nuevas aplicaciones, la explosión de datos disponibles y el crecimiento de las expectativas de los usuarios a la hora de disponer de servicios de forma continua ha supuesto un incremento en las necesidades relacionadas con el almacenamiento de la información. Windows Server 2012 R2 incluye una serie de características relacionadas con el almacenamiento para afrontar los retos a los que se encuentran sometidos las empresas.

Redes: la gestión de la red es un pilar básico para que el resto de sistemas funcionen correctamente y puedan proporcionar los servicios esperados por los usuarios y los clientes cuando lo necesiten. Nuevas herramientas como IPAM para la gestión de nuestros espacios de direccionamiento IP o la gestión de rerouting ante fallos en la red, el servidor o el almacenamiento, permiten a los sistemas mantenerse en funcionamiento con una falta de servicio mínima.

Gestión y automatización: la infraestructura de nuestros datacenters cada vez resulta ser más compleja de gestionar, las nuevas características te permiten gestionar diferentes servidores y dispositivos conectados a ellos ya sean físicos o virtuales disponibles on-premise o en la nube.

Plataforma para web y aplicaciones: la nueva versión R2 se basa en la experiencia de la familia de Windows Server a la hora de ser elegida como plataforma para desplegar las aplicaciones por millones de desarrolladores. Las características incluidas como la nueva versión de IIS 8.0 ofrecen una mejora a la hora de construir y desplegar aplicaciones tanto en on-premise como en la nube o en entornos híbridos. ­

Acceso y protección de la información: la información es la clave es la mayor parte de los negocios y ésta se encuentra prácticamente en cualquier lugar: en los servidores, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, dispositivos externos, correo electrónico, etc. Por un lado, los usuarios necesitan poder acceder a esta información desde cualquier lado y compartirla con otros compañeros de trabajo entre otras cosas; sin embargo, para poder proporcionar estos escenarios es necesario que la plataforma proporcione las herramientas necesarias para su gestión. Con Windows Server 2012 R2 se mejoran las características de seguridad en el acceso y protección de la información impulsando la "consumerization" de las IT a la vez que se proporciona una gestión efectiva en los aspectos de seguridad y cumplimiento con las políticas internas.

Infraestructura para escritorios virtuales: la mayor parte de los departamentos de IT afrontan el reto de mejorar la productividad del empleado en un entorno en el que se incrementa cada vez el número y tipo de dispositivos. Las infraestructuras para escritorios virtuales (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) permiten acoger estos nuevos dispositivos permitiéndoles acceder a una instancia del escritorio de Windows disponible en el datacenter. Virtualizando estos recursos de escritorio, es posible aliviar los problemas con la compatibilidad de dispositivos y con la seguridad mientras se mantiene una experiencia consistente y familiar para los usuarios. Windows Server 2012 R2 facilita el despliegue de estas soluciones a un precio asequible.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 3.6 Gb
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

XC9B7-NBPP2-83J2H-RHMBY-92BT4

NB4WH-BBBYV-3MPPC-9RCMV-46XCB


CAPTURAS PROPIAS:



LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 50


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!