SmithMicro Poser Pro Animación diseño profesional figura 3D

17.05.2015 a las 13:35 hs 589 0


 


 
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ W8 y 8.1
 IDIOMA: INGLES
 TAMAÑO: 5,50 GiB
 MEDICINA INCLUIDA: KEYMAKER BY CORE
  FECHA DE SALIDA: 11.02.2014

  Animación y diseño profesionales de figura 3D
 Integra  caracteres  3D animados y gigabytes de contenido de Poser   con las  herramientas en tu  cartera de producción. Poser Pro ahorra   tiempo y  recursos para los  artistas profesionales y los equipos de   producción  con caracteres listos  para usarse y una biblioteca de   contenido llena  los activos. Trabajar  dentro de Poser Pro genera   imágenes y vídeos  dinámicos con su avanzada y  potente tecnología de   procesamiento.
 Poser Pro te ofrece un potente conjunto de herramientas para diseñar animaciones como un artista profesional.
 Estas son algunas de las características clave de “Poser Pro”:
  Interfaz de usuario mejorada:
  8 nuevas figuras humanas con manipulación avanzada
  Conjunto completo de figuras antiguas
  Más de 2.5 GB de contenido incluido
  Búsqueda por palabra clave y contenido en línea
  Indicador de cambio de parámetro
  Indicador de fuerza conjunta
  Paleta de procesamiento reciente
  Exportación de imágenes de StuffIt Connect
  Exportación de imágenes de Facebook
  Herramientas profesionales de arte y animación:
  Importación de transformación de parte del cuerpo completo
  Se ajusta automáticamente por arrastrar y soltar
  Conformidad con la escala
  Plugins de alojamiento de PoserFusion actualizados
  Paño dinámico y cabello
  Vista previa mejorada de la escena de OpenGL en tiempo real
  Sala de cara
  WalkDesigner y TalkDesigner
  Herramienta de parámetros dependiente
  Mejorado sistema de aparejo mixto
  Herramienta de transformación de parte del cuerpo
  Herramienta de asistente de vestuario
  Compatibilidad con wxPython
  Refinadas herramientas de iluminación y procesamiento:
  Exportación HDRI
  Corrección de gama para la representación lineal
  Asignación normal
  Procesamiento de capa PSD
  Procesamiento en red
  Motor de procesamiento de 64 bits
  Iluminación indirecta para la iluminación global
  Corrige físicamente la difuminación de luz
  Asignación y exposición de tono
  Previsualización de escena de OpenGL en tiempo real:
   Con las mejoras de  OpenGL de Poser Pro, verás previsualizaciones    precisas y en tiempo real  de punto, infinito e IBL (luces basadas en    imagen), sombras suaves, con  oclusión de ambiente, mapas normales en    una escena de corrección de  gama. El control de propiedades de luz    permite al usuario conmutar luces  específicas para obtener una vista    previa en la escena, con un brillo  acumulado para cada luz    seleccionada. La compatibilidad conMap MIP  mejora el rendimiento al    previsualizar texturas grandes. Las mejoras de  hardware OpenGL    previsualizan las texturas más eficientemente, con  fiable visualización    en pantalla de luces, sombras y color, para la  creación de escena    interactiva más inteligente.
  Transferencia automática de mapa de peso:
   Para la creación  fácil de contenido de carácter mediante Poser   Pro,  se  ha desarrollado la  nueva función de transferencia de mapa de   peso  automática. Esta  poderosa función nueva facilita transformar   cualquier  elemento existente  de ropa en un elemento de ropa conforme   al aparejo  de mapa de peso  completo. Simplemente abre el objeto que   deseas  transformar en la  habitación de configuración, haz clic en la   figura  que deseas coincidir  con el elemento en la biblioteca de Poser y   deja  que Poser Pro haga el  resto. Una vez transformado, la nueva   figura  heredará la figura del mapa  de peso de destino e incluso grupos   de  partes de cuerpo. Literalmente  toma segundos transformar  cualquier   geometría o figura importada o mayor  en una figura de mapa  de peso de   Poser. Combinado con el asistente de  vestuario incluido de  Poser,   puedes incluso transferir el conjunto  completo de  transformaciones de   la figura de destino a tu figura recién  creada.
  Herramientas de creación de mapa de peso:
   Poser Pro se entrega  con herramientas de la suite más completa de    creación de mapa de peso en  el mundo de Poser. Crea y ajusta bien   mapas  de peso mediante las  funciones de editor de conjunto   actualizadas de  Pro 2012. Selecciona  cualquier conjunto y simplemente   añade un nuevo  mapa de peso. Haz clic  en el modo de pintura para   pintar  interactivamente los vértices,  admitiendo por completo la   tableta  sensible a la presión para la  afinación óptima de la   plataforma. Aplica  simetría para transferir el  plegado y el aumento de   mapas de peso  lado  a lado. Y si deseas convertir  figuras de Poser   existentes al  nuevo  sistema potente de aparejo de mapa  de peso,   simplemente  convierte las  zonas tradicionales esféricas y de  cápsula   de la figura  de Poser en un  mapa de peso completamente editable.    Combina mapas de  peso con zonas  para el aparejo de conjunto híbrido,    brindando lo mejor  de ambos  sistemas de manipulación. Y por supuesto,    con la nueva  transferencia de  mapa de peso automática de Pro 2012,    podrás  transferir cualquier  aparejo de mapa de peso existente en    cualquier  nueva figura. Esta suite  de herramientas de creación de mapa    de peso  de vanguardia va a cambiar  la faz del desarrollo de   contenidos  para  Poser.
  Agrupación de objetos:
   Si necesitas  una  manera de mover, escalar o ocultar un montón de    objetos en una  escena de  Poser, al mismo tiempo, ahora simplemente    puedes agregar  cualquier  número de elementos de la escena, desde    figuras y puntales  hasta luces,  en un objeto de agrupación. Ellos    pueden se trasladados,  rotados,  escalados y animados o incluso ocultos   y  revelados. Crea  varios objetos  de agrupación para conservar   distintas  áreas de una  escena, o  relacionadas con puntales y figuras.   La adición  de elementos  de la  escena seleccionada en cualquier   objeto de la  agrupación es  fácil  utilizando los poderosos controles   nuevos de menú  contextual.  Esta nueva  característica importante   cambiará tu forma de  administrar  tus escenas,  lo que te proporciona   un montón de control  sobre grupos  enteros de  objetos en esa escena.
  Categoría de escena completa en la biblioteca:
   En el pasado, si  deseabas reutilizar una escena de Poser con   perfecta  configuración del  entorno, luces, cámaras, puntales y   dependencias e  incluso ajustes de  procesamiento, tenías que construir,   guardar,  encontrar e importarla.  Con la nueva categoría de escena en   la  biblioteca simplemente agrega esa  escena de Poser completa con   luces,  cámaras, puntales y figuras  completas in situ y con todas las    dependencias en la biblioteca. Desde  allí se pueden arrastrar tus    nuevas escenas directamente desde la  biblioteca en el espacio de    trabajo de Poser. Para los desarrolladores  de contenido de Poser, esta    nueva función permitirá ofrecer escenas  totalmente construidas con    dependencias y óptimos ajustes de  procesamiento que requieren menos    soporte para los usuarios y son mucho  más fáciles de usar.
  Arrastrar y soltar de selección múltiple desde la biblioteca:
   Al introducir la  compatibilidad con arrastrar y soltar en la    biblioteca de Poser, los  usuarios pudieron aplicar materiales o ropa    ajustada, o soltar una pose  en una figura mucho más fácilmente. Con la    nueva función de selección  múltiple de la biblioteca, podrás    seleccionar varios elementos de ropa y  arrastrarlos derecho hasta una    figura y conformarlos directamente en un  solo paso. Pero se convierte    aún mejor cuando trabajas con varias  categorías de elementos de tu    lista de favoritos, selección múltiple de  peinado, varias prendas y una    pose a la vez. Luego haz clic y arrastra  derecho hasta tu figura de    destino. Poser aplicará automáticamente los  elementos. No podría ser    más fácil.
  Compatibilidad con la tableta de herramienta de transformación:
   Si tienes una tableta  sensible a la presión, Poser va a hacerte   un  campista muy feliz. Se ha  diseñado compatibilidad con la tableta   Wacom  en la herramienta de  transformación por lo que puedes tener un   control  mucho más preciso al  crear transformaciones. Ellas varían en    intensidad  de pincel con presión  para cualquier tamaño de pincel que    hayas  establecido. La herramienta  de transformación es potente, pero    siendo  compatible con la tableta, es  aún mejor.
  Restricción de canales y objetos:
   Para los animadores  que buscan una manera de animar una pelota   tirada  o  capturada, se han  introducido objetos y canales de   restricción.  Básicamente, la  restricción es un identificador animable   para un objeto  lanzado por el  aire. Las restricciones son sencillas  de  utilizar y  permitirán todo tipo  de efectos de animación  atractivos.
  Objetos de fundición de luz:
   Se ha cambiado la  cara del procesamiento en Poser al introducir   la  iluminación indirecta  (IDL). Y se hizo evidente cuando los usuarios   de  Poser descubrieron que  los objetos habilitados para IDL con altos    valores ambientales para  emitir luz con unos pocos ajustes podrían    abrir una enorme variedad de  efectos de iluminación. Ahora puedes    alternar la visibilidad en el  procesamiento de objetos, pero todavía    puedes encenderla. Esto permitirá  la creación de cúpulas de luces,    cúpulas de medio ambiente y luces de  gran área para emitir luz    ambiental sin procesar en la escena. Combinado  con la nueva categoría    de biblioteca de escena de Poser, esta  característica será una    excelente manera de ofrecer un entorno de IDL  totalmente iluminado.
  Cámara de objeto de marco:
   En escenas complejas  puede ser un poco difícil mantener la cámara    centrada en un área en que  estás trabajando, usando los controles de    cámara originales de Poser.  Para ayudar, se ha introducido la cámara   de  objeto de marco. Con el clic  de un botón, la cámara actual  acercará   el  objeto seleccionado,  permitiendo echar una mirada  exactamente  donde  estás trabajando. Esto  hará que sea más fácil  desplazarte dentro  y  fuera de tus profundas  escenas y te ayudará a  ahorrar tiempo al   crearlas.
  Modo de rotación de objetos:
   Una  característica  compañero a la nueva cámara de objeto de   marco,  Poser  incluye también un  nuevo modo de rotar el objeto.   Simplemente  alterna  el modo de girar el  objeto y la cámara actual   girará alrededor  del  punto central del objeto  seleccionado. Esto hace   que incluso te  centres en un elemento  seleccionado y lo veas desde   todas las  direcciones por girar el objetivo  de la cámara.
  Más rápido pelo dinámico:
   Los ingenieros  pasaron un tiempo bajo el capó para acelerar la    dinámica del pelo. Ahora  la poderosa dinámica de pelo de Poser calcula    colisiones más rápido y  procesa más rápido por igual.
  Almacena en caché la textura procesada:
   Al escuchar tus  peticiones de manejo más rápido de la textura    preprocesada se han  entregado dos nuevos métodos que ahorrarán tiempo    al pulsar ese botón  Procesar ahora. Poser precarga ahora todas las    texturas de escena en el  fondo cuando el sistema está inactivo, en    preparación para procesar  primero y puede almacenar en caché las    texturas si así lo deseas.
  Compatibilidad con Python 2.7:
   Poser sigue  mejorándose y lo mismo ocurre con Python. Ahora   ofrece  compatibilidad  con Python 2.7 para sacar el máximo provecho de   las  mejoras en el  lenguaje de programación.
  Compatibilidad mejorada con COLLADA:
   COLLADA es el formato  de intercambio de figura y contenido 3D más    ampliamente adoptado,  estándar en la industria de hoy. La lista de    potentes aplicaciones 2D y  3D con integración de COLLADA sigue    creciendo e incluye Adobe Photoshop,  Softimage, Lightwave, Houdini,    Modo, SketchUp, Blender y Wings 3D.  Poser proporciona la integración    más sólida en el mercado y para  asegurar que el apoyo es inigualable,    participa activamente en los  programas de especificación y  cumplimiento   de COLLADA. Nuevas en Poser  Pro son la exportación de  malla   totalmente  amañada, la malla única, la  exportación de figuras  de mapa   de peso  para su inclusión en proyectos  creados con otras  herramientas   admitiendo COLLADA.

   Pentium 4 de 1.3 GHz o más reciente, Athlon 64 o posterior (1.65 GHz o más rápido recomendado)
  1 GB de memoria RAM del sistema (2 GB o más recomendado)
  Tarjeta gráfica o chipset habilitado para OpenGL recomendado
  Pantalla a color de 24 bits
  Resolución mínima de 1024x768
  2 GB de espacio libre en el disco duro (4 GB recomendado)
  Conexión a Internet para Content Paradise
  Internet Explorer 7 o más nuevo
  Adobe Flash Player 9 o más nuevo
 ​


 
 


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Puntos: 262


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!