Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise Upd 3 [VH]

21.04.2015 a las 08:07 hs 349 0



Titulo: Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise
Update: 3 | Arquitectura: x32/x64 | Peso: 2.57GB/3.52GB | Activador: Inc. | Formato: ISO | Lanzamiento: 08-Ene-2015 |




Cree soluciones más inteligentes con dispositivos de vanguardia de Windows Embedded (WE), usando la misma experiencia rica y que ya conoce del sistema operativo Windows. WE puede ayudarle a transformar business intelligence en inteligencia operacional, al permitirle identificar y actuar sobre las oportunidades que de otro modo no estarían a su alcance. Al aprovechar los datos recopilados de los dispositivos periféricos de Microsoft también puede ampliar su potencial para desarrollar y entregar soluciones de dispositivos para sus clientes.
Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise amplía Windows 8.1 a una serie de dispositivos en los sectores del comercio al por menor, fabricación y sanidad, entre otros, en los que las aplicaciones de línea de negocio eficaces y la capacidad de ejecutar funciones especializadas en un entorno seguro y fiable son esenciales. Las empresas se beneficiarán de las últimas innovaciones de Windows 8.1 en los dispositivos específicos del sector basados en Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise, como una seguridad mejorada, control de bloqueo más exhaustivo, funciones ampliadas de periféricos, mejor capacidad de administración, experiencia de usuario mejorada y conectividad y movilidad optimizadas.

Especificaciones Técnicas



Update 3
El paquete para Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 de 2014 noviembre resuelve problemas e incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad. Se recomienda que aplique este paquete acumulativo de actualizaciones como parte de las rutinas de mantenimiento regular. Consulte la problemas solucionados en esta actualización. También observe que hay una requisito previo y un requisito de reinicioPara aplicar esta actualización.
Estas son las características premium que se ofrecerán a los clientes como parte de la edición Windows 8.1 Enterprise:
Windows To GoLas organizaciones de TI pueden crear un escritorio Windows 8.1 corporativo totalmente administrable en una unidad USB externa de arranque. La unidad puede utilizarse para dar cabida a los escenarios BYOD o ponerse a disposición del personal contingente para que accedan al entorno corporativo sin poner en riesgo la seguridad.
Virtual Desktop Infrastructure (VDI)Los usuarios disfrutarán de una experiencia de escritorio enriquecida y de la capacidad de reproducir gráficos 3D, de utilizar periféricos USB y de utilizar dispositivos con función táctil en cualquier tipo de red (LAN o WAN) para escenarios VDI, gracias a las mejoras aplicadas en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012.
Control de la pantalla de inicio
Los departamentos de TI pueden controlar el diseño de la pantalla de inicio en los dispositivos proporcionados por la empresa para garantizar que las apps principales son fácilmente accesibles. También pueden impedir a los usuarios personalizar su pantalla de inicio para garantizar la coherencia en grupos de trabajo o en toda la empresa.
AppLockerLas organizaciones de TI pueden crear un entorno más seguro mediante la restricción de los archivos y apps que los usuarios o grupos pueden ejecutar en un PC, aumentando la seguridad del dispositivo y de los datos que contiene.
DirectAccessLos usuarios remotos acceden sin problemas a recursos ubicados dentro de la red corporativa sin tener que iniciar una sesión independiente de VPN. Además, los administradores de TI pueden mantener los PC de los usuarios remotos actualizados gracias a la aplicación de las últimas directivas y actualizaciones de software.
Info Adicional
– VERSION OFFICIALES DESDE LA MSDN
– ESPAÑOL OFFICIAL
NOTA: ESTAS VERSIONES SON LAS OFFICIALES NO SON MODIFICADAS POR NINGUNA PERSONA DE TERCERO







http://safelinks.in/xazcdr-zzbab


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!