Decay: The Mare (2015) [Español – Reloaded – Full] [V.Host]

14.03.2015 a las 00:17 hs 530 1




Plataforma: PC
Desarrollador: Shining Gate Software
Distribuidor: Daedalic Entertainment
Género: Aventura, Terror
Jugadores: 1
Lanzamiento: 13 de febrero de 2015
Pegi: +12
Tipo y formato: DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Idioma: Español | Inglés | Francés | Italiano | Alemán | Japonés | Coreano | Portugués de Brasil | Ruso | Chino simplificado
Peso: 952 Mb.
 
Una nueva aventura de terror psicológico de los creadores de la exitosa serie Decay: Sam es un adicto que acaba en una institución llamada “Alcanzando los sueños”, gracias a la cual espera librarse de sus problemas con las drogas y así arreglar su miserable vida. Pero algo horrible ocurre durante su primera noche y queda atrapado en una interminable pesadilla… Decay – The Mare es una aventura de terror psicológico que rinde homenaje a juegos como Resident Evil y Silent Hill, así como a otros juegos de aventuras de terror como Phantasmagoria, The 11th Hour y Gabriel Knight. Además, por primera vez está disponible como un solo paquete, que incluye un exclusivo tercer capítulo, concluyendo así el viaje de Sam. El desarrollador de Decay, Shining Gate Software, es un pequeño estudio independiente situado en Estocolmo, Suecia. El estudio es conocido por haber trabajado con DICE y Electronic Arts en la serie Battlefield y por su propia serie Decay, lanzada en varias plataformas.







[font]Requisitos Mínimos[/font]:
[font]Sistema Operativo[/font]: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
[font]Procesador[/font]: 2.2 GHz Dual Core
[font]RAM[/font]: 2 Gb.
[font]Espacio en Disco Duro[/font]: 3 Gb.
[font]Tarjeta de Video[/font]: nVidia GeForce 205, Radeon HD 3400
[font]Requisitos Recomendados
[/font]:
[font]Sistema Operativo[/font]: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)[font]Procesador[/font]: 2.4 GHz Dual Core[font]RAM[/font]: 2 Gb.[font]Espacio en Disco Duro[/font]: 3 Gb.[font]Tarjeta de Video[/font]: nVidia GeForce 205, Radeon HD 34001. Descomprimir2. Montar o quemar la imagen3. Instalar4. Reemplazar el contenido de la carpeta “Crack” en el directorio de instalación del juego5. Jugar!

http://safelinks.in/xarkkl-zrerd
 
 

Puntos: 50


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!