Como ganar dinero con un blog Jose Noguera [PDF]

21.02.2015 a las 09:29 hs 405 0






Cómo ganar dinero con un blog - José Noguera
PDF | 100 MB

Hace años empecé a investigar sobre la monetización de blogs. Cuando leí a tanto "experto" afirmar que era imposible ganarse la vida con un blog desistí. Años más tarde he descubierto que esos supuestos expertos decían aquello con tal de no compartir su secreto: sí que se puede ganar dinero con un blog.

En cambio ahora lo que abundan en Internet son los llamados gurús, que ofrecen cursos y libros sobre cómo ganar dinero en Internet de manera rápida y fácil. Efectivamente puede ganarse dinero en Internet, pero no es tan fácil como lo pintas esos gurús.

En este libro expongo los distintos modelos de monetización de un blog, cómo realizar un análisis de la competencia y las estrategias para ganar dinero ya sea con Afiliados o con Adsense u otro tipo de monetización. Sin embargo no encontrarás aquí promesas de dinero fácil: el emprendimiento online es un modelo de vida repleto de incertidumbres y que solo funciona a través del trabajo y la constancia.

Si dispones de esos dos requisitos y te sientes atraído con la idea de montar un negocio con un blog, este libro es un buen punto de partida.



Posible Password Del Paste: COCO2014





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!