DVDFab Player Ultra 5.0.2.6 Multilingual

22.03.2019 a las 06:52 hs 83 0

[center]
DVDFab Player Ultra 5.0.2.6 Multilingual | 95.5 Mb

La reinventado DVDFab Jugador 5 características del nuevo motor de reproducción que mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la reproducción de suavidad; completamente rediseñado la interfaz de usuario que trae totalmente diferente de PC y TV modos de reproducción tanto con los distintivos de los medios de comunicación de entretenimiento experiencia; y el final de la reproducción de la capacidad que soporta menús de navegación en Dvd, Blu-rays, y la próxima generación de 4K Ultra HD Blu-rays, con una genuina HDR10 y Hi-Res audio de salida, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X, etc[/center]

Ultra:
- Menú de reproducción regular Blu-rays
- Menú de reproducción en 4K Ultra HD Blu-rays
- 4K UHD y HEVC (H. 265) la reproducción de vídeo
- HDR10 y audio de alta definición de salida de apoyo
- reproducción 3D en 3D contenidos para medios de comunicación
- Todas las características de la versión Estándar
Nuevo Motor de Reproducción con una mejora de Rendimiento General
Profunda debajo de la piel de DVDFab Jugador 5 se encuentra el totalmente nuevo motor de reproducción, lo cual abre un 4K Ultra HD Blu-ray disc hasta cinco veces más rápido que los similares de los competidores a cabo allí. Aparte de eso, también aumenta el general de software de la estabilidad, la compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la reproducción suavidad hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.
Completamente Rediseñado la interfaz de usuario con el PC y la TV Modos de Reproducción
$ $ El reinventado DVDFab Jugador 5 cuenta con dos modos de reproducción con el distintivo diseño de interfaz de usuario, el Modo PC optimizado para una verdaderamente inmersiva experiencia de la observación de los medios de comunicación en las pantallas de ordenador, y el Modo de TV dedicado a un cine-equivalente experiencia audiovisual en la gran pantalla de los Televisores, que también es compatible con el control remoto de Windows Media Center.
Menú de navegación en Dvd, Blu-rays y 4K Ultra HD Blu-rays
menú de Navegación es una parte crítica de una prima de visualización de medios y control de la reproducción de la experiencia. El totalmente reinventado DVDFab Jugador 5 ahora ofrece toda la ronda de menú de navegación soporte para reproducción de DVDs, Blu-rays, y la nueva generación 4K Ultra Blu-rays, independientemente de lo que las formas en que se encuentran, los discos originales, arrancó archivos de imagen ISO o carpetas.
Ronda de la Reproducción en 3D de Todas las Formas de Contenido 3D
Para hacer el la mayoría fuera de la TELEVISIÓN en 3D en el hogar, DVDFab Jugador 5 también viene con toda la ronda de la reproducción 3D de apoyo en auténtico 3D Blu-ray, archivos ISO y SBS (lado a lado) o superior & inferior videos en 3D. Además, hay cuatro 3D modos de salida disponibles para su preferencia, es decir, Anaglifo Rojo/Cian, 3D Ready HDTV (tablero de Ajedrez), Micro-polarizador del LCD 3D (Fila-interleaved) y HDMI 1.4 habilitado para 3D TV. Además, un 3D avanzado algoritmo de escalamiento (próximamente) le permite ver contenido 2D en 3D.
HDR10 el Modo de Reproducción se Asegura de Cristal Claro de la Calidad de la Imagen
La cosa más grande sobre de Alto Rango Dinámico (HDR) es el hecho de que se ofrece no sólo una mejor píxeles, pero en realidad la mayor resolución, mejor contraste, más color y más rápido velocidades de fotogramas así. Si tienes un HDR10 capaz pantalla o monitor 4K TV, entonces simplemente alternar en el HDR10 el Modo de entregar la mejor calidad de imagen posible su visualización puede acomodar. Nunca te conformes!
Hi-Res Audio Soporte de Salida, hasta Dolby Atmos & DTS:X
$ Si usted tiene un sistema acústico en casa armado con el estado-of-the-art tecnología, al parecer, esta profesional, el reproductor multimedia es la correcta para usted. Viene con la capacidad de salida sin pérdida de alta resolución de audio, tales como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X etc., con hasta 7.1 canales de soporte de salida. Partido perfecto para su nivel superior de las instalaciones.
Todo Incluido Apoyo en 4K UHD, HEVC y Otros Archivos Multimedia de$de$de$La capacidad de reproducción es la base de un reproductor de medios de software. Como la 5ª generación, DVDFab Jugador 5 se presenta la parte superior-de-la-clase de medios de soporte de reproducción de todos los formatos de medios, incluyendo pero no limitado a MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS...independientemente de los códecs H. 264, H. 265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p, y hasta 4K UHD.
Personalizable lista de Reproducción con atención amable y Flexible Configuración de
A la gran Show de TV de los cazadores y los que desarrollar un hábito de recopilar las películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Basta con arrastrar y soltar toda la temporada, o películas de la misma serie en la ventana de reproducción para crear tu propia lista de reproducción y, a continuación, se puede ordenar por nombre o tipo, jugar a ellos en el orden, la repetición de una sola o repetir todo. Su lista de reproducción, su llamada.
Windows Vista, 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



takefile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



hitfile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!