Schoolhouse Test Professional Edition 5.0.9.4

21.03.2019 a las 04:55 hs 117 0

[center]
Schoolhouse Test Professional Edition 5.0.9.4 | 41 Mb

La creación y la impresión en papel-y-lápiz de prueba, prueba o examen, nunca ha sido más fácil. Escuelita de Prueba hace una tarea tediosa mucho más fácil y el resultado considerablemente más profesional. Algunos de nuestros clientes han dado a entender incluso que la creación de pruebas con la Escuela de la Prueba, en realidad puede ser un proceso agradable[/center]

Ahora es época de exámenes y se necesita un examen de administrar. Así, una vez más, la Escuela de la Prueba se reduce incluso que la tarea monumental para una tarea manejable. Incluso si usted está escribiendo sus preguntas de un examen por primera vez va a ir mucho más rápido de lo que esperas de él. Incluso difícil-a-escribir los tipos de preguntas, como el emparejamiento, el orden, y las mesas son sorprendentemente fáciles de producir. Y si usted tiene pruebas de que ha estado utilizando a lo largo del año para evaluar el aprendizaje, puede utilizar el Banco de preguntas (edición Pro) para la construcción de su examen de preguntas.
Con la Escuelita de Prueba usted puede diseñar pruebas y cuestionarios para evaluar el aprendizaje en cualquier materia mediante trece diferentes tipos de preguntas:
- opción múltiple
- llenar-en-blanco-
- coincidente
- respuesta corta
lista
lista
mesa
- lista con las peticiones de
de orden
- true/false
- ensayo
- diagrama
- declaraciones de
Añadir una foto o una imagen de logotipo para el Título de Grupo (encabezado de primera página), tanto para el documento de prueba y la hoja de respuestas.
Asignar un Nivel y una Categoría para cada pregunta y, a continuación, utilizar los filtros para seleccionar las preguntas para sus pruebas y exámenes.
Utilice el Diagrama de tipo de pregunta para proporcionar una imagen en la etiqueta, o para crear un espacio en el examen o la hoja de respuestas para los diagramas de ser dibujado.
El Relleno en el Blanco-pregunta proporciona una forma para seleccionar partes de una palabra, una frase o frases enteras. Haga doble clic en una palabra para quitar del texto o haga clic en el botón Seleccionar.
El uso de imágenes para las opciones de respuesta de Opción Múltiple, de emparejamiento, y el Orden de las preguntas. O usar una combinación de texto y de imagen para las respuestas.
Agregar un salto de página y la opción de permitir una pregunta y su respuesta a separarse a lo largo de varias páginas si es necesario (desmarque Mantener Juntos por una cuestión a tener que abarcan más de una página).
Un estándar de Buscar y Reemplazar para buscar preguntas de condiciones particulares más rápido, y reemplazar palabras o frases a través de la prueba o la prueba fácilmente.
Copiar y pegar de matemáticas de ecuaciones de Microsoft Word o MathType como imágenes de tamaño variable.
Hacer cualquier pregunta una pregunta de ejemplo mediante el establecimiento de marcas de valor a 0. La pregunta de la muestra no será asignado un número de la pregunta.
Un editor de diseño que permite múltiples llenar y rellenar hacia abajo de las ediciones a las marcas, nivel, categoría, y la activación.
Requisitos: Windows 10, 8/8.1, 7, Vista, XP.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



takefile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



hitfile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!