proDAD VitaScene LE 3.0.258 Multilingual

20.03.2019 a las 22:06 hs 80 0

[center]
proDAD VitaScene LE 3.0.258 (x64) Multilingual REPACK | 122 MB

proDAD VitaScene V3 - profesional de transiciones y efectos de filtro. Ofrece una gran colección de gama alta de las transiciones de vídeo y efectos de filtro en broadcast profesional de calidad, que también puede ser configurada y optimizada individualmente[/center]

Vitascene V3 es igualmente adecuado para el trabajo documental, escénica producciones, presentaciones de productos, así como un sofisticado de la boda de producciones de cine.
Vitascene V3 LE incluye alrededor de 700 efectos listos para usar efectos para casi cualquier propósito, incluyendo impresionantes efectos de la película, fascinante rayos de luz, glamoroso, resplandor, brillo y efectos de brillo y mucho más, disponible como efectos de transición y los filtros de vídeo para su material de vídeo, textos y gráficos.
Vitascene V3 ofrece el efecto perfecto para casi cualquier tipo de uso. Los filtros permiten controlar el tipo, la cantidad y la dirección deseada de la luz dentro de la escena. De esta manera usted puede resaltar los objetos, añadir reflexiones o incluso inundar la escena con luz brillante. La coloración de su escena y la adaptación de brillo en los niveles de apoyo más romántico o aspecto dinámico. Detalles de las altas luces de la escena aplicando el centro de atención de filtro. Los efectos pueden ser controlados y el tiempo, precisamente, la aplicación de los fotogramas clave si desea hacerlo.
Filtros de vídeo también un gran trabajo en los textos, logotipos y gráficos con resultados maravillosos - puede hacer fácilmente con sólo unos clics del ratón sin ningún tipo de conocimientos de programación ni de esfuerzos. Presentar las imágenes con estilo de pintura de acuarela, grafito dibujo o como un aspecto 3D. Pon tu material en una perspectiva diferente y aplicar el efecto tilt shift para transformar sus imágenes en un mundo en miniatura.
Altamente eficiente de filtros de vídeo optimizará edad o que no son tan perfectos grabaciones sobre el contraste, el brillo, la nitidez, el color y todos se ajustan automáticamente con sólo un clic de ratón en ningún momento a todos. Apoyar la más amplia gama de hardware moderno Vitascene V3 es más rápido y más potente que cualquier versión anterior - incluyendo el de 10 bits de apoyo! Esto hace que la aplicación de los efectos de la diversión, no importa si usted está trabajando con soluciones de edición por Magix, de Grass Valley, Corel, Avid, Adobe o CyperLink.
- Fácil manejo
- Altamente personalizable
- Fácilmente controlable por los fotogramas clave
- soporta hasta UHD/4K 10bit
- Alrededor de 700 filtros de vídeo y efectos de transición
- Reluciente, brillante y reflexiones
- Impresionante rayos de luz, el control de las fuentes de luz
- También adecuado para textos, gráficos y logotipos
- Optimización de contraste y enfoque de
- Optimización del color y del brillo
- Ideal para un gran número de soluciones de edición
- un rendimiento Impresionante por amplio soporte de hardware avanzado de recursos
- 64 Bits de Windows Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10
- memoria de 2GB
- Recomendado: i7 cpu
- Recomendado 6 GB de memoria
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



takefile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



hitfile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!