IObit Smart Defrag Pro 6.2.0.138 Multilingual

08.03.2019 a las 07:37 hs 81 0

[center]
IObit Smart Defrag Pro 6.2.0.138 Multilingual | 15.6 Mb

IObit Smart Defrag es un Desfragmentador de Disco, que acelera todo el sistema rápido y eficiente disco desfragmentar. Basado en IObit más reciente disco motor de desfragmentación y "Tiempo de Arranque de Desfragmentación de Disco" la tecnología, Smart Defrag es creado con el líder mundial de la desfragmentación de la capacidad[/center]

No sólo proporciona desfragmentación, pero también inteligente optimiza tus archivos basados en el uso de la frecuencia, por lo tanto la aceleración de la velocidad del disco y todo el sistema para un rendimiento superior!
Smart Defrag funciona rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro. IObit Smart Defrag ayuda a desfragmentar el disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado libre o no. Se sabe que los fragmentos de disco ha sido una de las principales causas de la lenta e inestable en el rendimiento del PC.
Características:
- Archivo Mayor Velocidad de Acceso a la
- la fragmentación del Disco es generalmente la principal causa de la lenta e inestable en el rendimiento del equipo. Con el fin de acelerar la unidad de disco duro de más rápido acceso a los datos y pendientes de rendimiento de disco, Smart Defrag 5 proporciona eficiente de la desfragmentación de los discos duros mediante la optimización de la ubicación del archivo y la consolidación de espacio libre. A continuación, puede disfrutar de un mayor juego de velocidad de lanzamiento, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo como antes, etc.
- Hasta el 100% de PC más Rápido de Inicio
- El tiempo de Arranque de Desfragmentación característica puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden desplazar de forma segura mientras se está ejecutando Windows, antes de que el sistema operativo está totalmente cargado. De esta manera, Smart Defrag 5 aumentará su velocidad de inicio y permiten que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayoría de estabilidad.
- Seguro y Automático de Desfragmentación de Disco
- Smart Defrag 5 no sólo proporciona desfragmentación de disco como cualquier otra herramienta, pero también optimiza de forma inteligente la racionalización de sus archivos basados en el uso de la frecuencia. Con IObit más reciente disco motor de desfragmentación, es igual de seguro para sus archivos como el uso de Windows. Y sólo tiene que instalar y olvidarse de él. Smart Defrag 5 funcionará automáticamente para que sin pérdida de datos.
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!