CityCad 2.8.2.0524

21.02.2019 a las 02:42 hs 142 0

[center]
CityCad 2.8.2.0524 | 106.6 Mb

Lanzado en 2008, CityCAD fue el primer gran CAD 3D aplicación diseñada específicamente para los urbanistas y planificadores. Se trata de una información rica paramétrico herramienta conceptual planificación maestra de sitios de 1 hectárea en tamaño de hasta unos 200 hectáreas[/center]

Usted puede dibujar un trazado de calles, ajustar los tamaños de los edificios o las densidades de los bloques, y ver como CityCAD automática e instantáneamente estimaciones de cantidades, vivienda números, alquiler de requisitos de estacionamiento y mucho más.
La ciudad de modelización
CityCAD ofrece una manera rápida y fácil de dibujar planes maestros urbanos en 3D. Los cruces con el simple nivel de la acera de los radios de forma automática modelado donde intersección de rutas. Si mueve los caminos, entonces urbanos adyacentes bloquea automáticamente redimensionadas.
La ciudad de análisis
CityCAD ofrece una amplia gama de sofisticadas funciones de análisis, dando información cuantitativa en su masterplan desde las primeras etapas de diseño conceptual. Usted puede crear una biblioteca personalizada de la tierra de los tipos de uso y aplicar estos a la construcción de pisos.
La sostenibilidad de
que Usted puede entrar en los supuestos para los eléctricos y de consumo de energía, uso de agua y rechazar la generación de tarifas (por persona, de la unidad de vivienda o unidad de área) y el total de valores son instantáneamente calculan como construir y evolucionar su diseño.
La habitabilidad
CityCAD ofertas únicas de la habitabilidad de las capacidades de análisis. Por ejemplo, se puede advertir que si algunas viviendas en su plan maestro se encuentra por encima de un determinado umbral de distancia de espacios verdes, paradas de autobús o de otras funciones definidas.
Movimiento
Crear tu propia biblioteca de tipos de la calle y aplicarlos a las rutas en su modelo. También mantener un seguimiento del movimiento de la ingeniería de la información como vehículo y ciclo de plazas de aparcamiento, los requisitos de estacionamiento y de generación de viajes.
La viabilidad de la
que Usted puede agregar los supuestos de acumulación de costos, costos de la tierra, la venta de valores y en mayúsculas los valores de las rentas, y ver cómo su proyecto de la línea de fondo cambia a medida que evoluciona el diseño. Organizar su plan en fases para entender el flujo de efectivo a lo largo del tiempo.
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!