Tenorshare UltData for Android 5.2.7.1 Multilingual

21.02.2019 a las 02:38 hs 125 0

[center]
Tenorshare UltData for Android 5.2.7.1 Multilingual | 31.3 Mb

Accidentalmente borrado algunos mensajes importantes en tu Samsung Galaxy? Descuido, el formato de las preciosas fotos que tomas en tu Nota 5? Ahora Android de Recuperación de Datos hace que sea un complemento para traerlos de vuelta! Es completamente capaz de recuperar los contactos, fotos, vídeos, mensajes de texto (con nombre, número de teléfono y el contenido detallado), las llamadas entrantes y salientes desde su dispositivo Android y tarjeta SD[/center]

Restaurar los Archivos desde el Almacenamiento Interno del Teléfono
Con la avanzada de recuperación de datos de tecnologías, este potente sistema Android de Recuperación de Datos puede adquirir el dispositivo de la máxima autoridad y escanear su teléfono de la memoria interna a restaurar los archivos perdidos.
Recuperar Archivos desde la Tarjeta SD Externa
Detectar fotos, videos y música desde la tarjeta SD externa y recuperar archivos perdidos/borrados de almacenamiento externo. Ningún archivo de copia de seguridad requerido.
Gratis para Previsualizar
Preocuparse de perder su dinero para comprar un programa no puede recuperar los datos perdidos? Ahora Android de Recuperación de Datos libera de la preocupación! Esto le permite comprobar y vista previa de los datos perdidos de forma gratuita antes de comprar para la recuperación.
Flexible de Recuperación
Android de Recuperación de Datos de forma flexible le permite recuperar todos los archivos o sólo de recuperar lo que se desea seleccionándolos en el resultado del escaneo. Es totalmente de usted! Por otra parte, se admite la exportación de archivos recuperados en varios formatos.
Seguro de Recuperación de
no te preocupes por la pérdida de datos más personales o de filtraciones de datos en su dispositivo Android. Android de Recuperación de Datos es totalmente libre de riesgos y de sólo lectura, no hay fugas de información personal, no hay datos daño, supresión o modificación de datos.
Completa Android Compatibilidad de
Que trabaja perfectamente con casi todos los modelos de Samsung, HTC, LG, Sony, Nexus one de Google, Huawei, Motorola, ZTE, etc. y es totalmente compatible con Android OS 6.0 y versiones anteriores. No hay necesidad de preocuparse acerca del dispositivo y de la compatibilidad con el SO.
Sistema operativo: Windows 10 y Windows 8.1/Windows 8 /Windows 7/Vista/XP (32-bit/64-bit)
de la CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits) y por encima de los
RAM: 256 MB (1028 MB Recomendado)
Disco Duro: 200 MB de espacio libre y más
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!