iBoostUp Premium 6.8

18.02.2019 a las 02:34 hs 131 0

[center]
iBoostUp Premium 6.8 | macOS | 8 mb

iBoostUp del Refuerzo de la Memoria le permite ver la información detallada del sistema de información de la memoria, y, opcionalmente, liberar memoria con su "Impulso Ahora" funcionalidad (Boost Ahora está disponible para los usuarios de Mac OS Lion o superior a través de la compra in-app)[/center]

Tiene tu Mac convertido lento y no responde? Ha perdido algo de la chispa que solía tener? Está usted recibiendo accidentes inesperados y los mensajes de error? Es tu Macbook conseguir caliente y el ventilador funcionando constantemente? Si es así, usted necesita iBoostUp!
iBoostUp melodías y optimiza tu Mac mediante la depuración de archivos innecesarios, la fijación de su disco duro, dándole recomendaciones de rendimiento, proteger su privacidad mediante la eliminación de cookies, mostrando fácilmente accesible la información del sistema, y mucho más!
iBoostUp a Duplicar File Finder le ayuda a recuperar espacio en disco y reducir el desorden mediante la búsqueda de archivos con contenido idéntico, independientemente de la ubicación o el nombre de archivo. Buscador de Archivos duplicados da la oportunidad de revisar y seleccionar archivos individuales para el retiro, pero tenga la seguridad de que en caso de eliminación accidental de sus archivos son recuperables a partir de Mac OS de la Basura hasta que se vacía. (Duplicate Finder está disponible para Mac OS, los usuarios de Lion o superior a través de la compra in-app).
Envenenamiento de Caché ARP es un hacking técnica utilizada para espiar y manipular el tráfico de su red. Es de particular interés cuando se conecta a redes no confiables, tales como los que se encuentran en los aeropuertos, hoteles y cafeterías.
Con iBoostUp de Envenenamiento de Caché ARP del Detector puede buscar o ser avisados sobre actividad sospechosa en la red. (disponible para Mac OS Lion o por encima de los usuarios a través de la compra in-app)
Reclamar más espacio en disco mediante el uso de iBoostUp del Desinstalador de la Aplicación para buscar y eliminar archivos relacionados con la aplicación de en lugar de simplemente arrastrar una aplicación a la Papelera. (disponible para Mac OS Lion o por encima de los usuarios a través de la compra in-app)
de Edad y sin usar el Archivo de escáner
de la Búsqueda para los viejos y los archivos no utilizados de su Mac ayuda a reducir el desorden y liberar espacio en disco (gratis para los usuarios premium, disponible para Mac OS Lion o por encima de los usuarios a través de la compra in-app)
de Disco de Uso de la Herramienta de
Rastrear los archivos y carpetas que consumen más espacio en tu carpeta de inicio, de su Mac, interna o cualquier unidad de disco extraíble. Nuestro Disco de Uso de la Herramienta es totalmente gratuita para todos los usuarios.
iBoostUp ahora las características de la Aplicación Visor!
De la aplicación de Visor examina su aplicación seleccionada en la pantalla de utilidad, y no siempre de fácil acceso a la información. Aplicación de Visor es completamente gratis para todos los usuarios.
La introducción de iBoostUp Premium Ilimitado.
iBoostUp Premium Ilimitado a los usuarios disfrutar de acceso completo a todos los actuales y futuros de iBoostUp add-ons. (premium está disponible para Mac OS Lion o por encima de los usuarios)
: Premium - incluido.
OS X 10.10 o después de 64 bits
:

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!