FilmConvert Pro Stand-Alone 1.02.30

18.02.2019 a las 02:10 hs 160 0

[center]
FilmConvert Pro Stand-Alone 1.02.30 (x64) | 133 MB

Su ventanilla única para añadir que fílmico vistazo a su próximo vídeo digital. El FilmConvert independiente tiene un atractivo diseño de la interfaz, lo que es fácil de usar y aún más fácil para entregar los mejores resultados! Hemos tenido el cuidado de la tecnología para que pueda dedicar más tiempo a ser creativo[/center]

Perfiles de cámara
trabajamos con una amplia gama de cámaras populares para entregar el más preciso de los perfiles de imagen disponibles. A continuación, utilizamos los perfiles para que coincida con tu elección de tipos de película para crear un impresionante y el resultado preciso. Nuestra Cámara de los Paquetes contienen datos exactos para cada Imagen de la Cámara el Estilo, así que podemos adaptar cada película de stock para su cámara, lo que permite auténtica Película de Stock se ve a través de una amplia gama de cámaras y ajustes. Seguimos trabajando directamente con la cámara de empresas para ofrecerte las últimas perfiles.
Perfiles de cámara
Elija entre nuestra amplia gama de precisa Perfiles de Cámara, compatible con su cámara.
6K de Grano Exploraciones
líder en la Industria, calidad de grano, escaneada a 6K para dar los mejores resultados.
19 tipos de Película
el Movimiento y la fotografía.
Color Positivo, Negativo + Reversiones.
Exportación 3D Luts
Crear y exportar 3D LUTS utilizando FilmConvert para el uso del conjunto.
FilmConvert tiene un complejo basado en la densidad de grano algoritmo. El grano no es sólo una capa que se agrega en la parte superior de la imagen, pero se calcula integrado y basado en los colores subyacentes. El grano de respuesta para cada película de acción ha sido recopilada y modelado para llevar a cabo la verdadera características de grano de cada una de las películas de stock.
Cada estilo de imagen digital ha sido asignada de forma precisa a cada una de las 19 de la Película de las Existencias, incluyendo la Negativa de Color, Color Positivo, en blanco y negro y Polaroid. Cada estilo de imagen se modela con precisión los colores coinciden con los proporcionados por la cámara, y está acoplado con una propiedad de sRGB visualización de transferencia para imitar un ideal de proyección de cine en su pantalla sRGB.
Esta KD 5213 Vis3 emulación se basa en el Kodak Vision3 200T 5213 la Película Negativa de Color. El 5213 está diseñado para su uso bajo la luz de Tungsteno. Como con otros Vision3 las películas, la 5213 da gran rendimiento en alto contraste de las hipótesis.
LUTs son una gran manera de exportar su grado para su uso en dispositivos o cualquier software compatible. Aquí hay algunas maneras en que esto puede ayudar a mejorar su flujo de trabajo. Usted puede utilizar las tablas de búsqueda 3D en tu monitor para ajustar la visualización. Ver en el monitor de la mirada que usted va a aplicar durante la post-producción. Usted puede cargar 3D LUTs en la mayoría de color de clasificación de software, que puede ser útil en los flujos de trabajo donde plugin soporte es limitado. Puede exportar un LUT 3D para compartir su grado con otros trabajando en su película.
- Windows 10 muy recomendable
- Windows 7 admite, sin embargo exportado final de los archivos de vídeo deben ser menores de 4 GB
- Sistema Operativo x64.
- Resolución mínima de 1366 x 768
- OpenGL 4.0 versión Core tarjeta gráfica compatible con al menos 1 gb de memoria
Idioma : inglés
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!