Infonautics File Date Corrector 1.48

18.02.2019 a las 01:57 hs 153 0

[center]
Infonautics File Date Corrector 1.48 | 8.8 Mb

Fecha de archivo Corrector - Correcto "Fecha de creación" y "Fecha de Modificación" y Restaurar la Fecha de Creación Original.
Lo Que Pasó?

La Solución

Fecha de Archivo Corrector permite corregir las fechas de los archivos "Creado" y "Modificado" de archivo completo de directorios a la vez[/center]

Fecha de archivo Corrector - Correcto "Fecha de creación" y "Fecha de Modificación" y Restaurar la Fecha de Creación Original. Configura tu nuevo ordenador y todos los archivos importados en su nuevo disco duro tiene ahora un mal "Fecha de creación"? O copiado todas las fotos de sus vacaciones desde su cámara digital o su smartphone a su equipo y ha descubierto que la "Fecha de creación" de todas las imágenes es la fecha de la copia?
Para muchas aplicaciones es importante que el sistema muestre el original, fechas de creación y modificación de los archivos. En particular, ¿qué documentos legales preocupaciones, el original de la "Fecha de creación" es de importancia. También a la hora de ordenar sus imágenes, la original "Fecha" se necesita con el fin de documentar su reportaje en la correcta secuencia de tiempo.
¿Qué Pasó?
Cuando la copia de archivos, Microsoft Windows se toma la fecha de la copia como la nueva fecha de archivo "Creado" y no el original de la fecha de creación o fecha de la toma de los archivos. Por lo tanto, la "Fecha de creación" puede ser más reciente que el de la "Fecha de Modificación".
La Solución
Fecha de Archivo Corrector para Windows es capaz de corregir rápida y sencilla la proporcionada por el sistema de las fechas de archivo "Creado" y "Modificado", teniendo en cuenta la zona horaria correcta. Para este propósito, Fecha de Archivo Corrector es extraer la información necesaria de los metadatos y la información de archivo de varios archivos como imágenes, vídeo, audio, documentos (Documentos de Microsoft Office, así como los Formatos Abiertos como Open Office, Libre Office, etc.) y en Pdf con el fin de corregir la fecha de archivo "Creado" y restaurar el original fecha de creación / fecha de la toma.
Fecha de archivo Corrector permite corregir las fechas de los archivos "Creado" y "Modificado" de archivo completo de directorios a la vez. Antes de la definitiva ejecución de las correcciones, una vista previa con la fecha prevista para que las correcciones se muestra.
Formatos de archivo que Contiene Meta-Información Apoyado por Fecha de Archivo Corrector de
, archivos de Documentos, que puede incluir información meta:
pdf, doc, docx, docm, xls, xlsx, xlsm, ppt, pptx, odt, ods, odp, odg, odc, odf, odi, odm
archivos de Imagen, que puede incluir datos EXIF y IPTC información meta:
jpg, jpeg, jpeg2000, jp2, j2k, j2c, jng, jif, jpe, tiff, tif
archivos de Audio, que puede incluir información meta:
ogg, ogm, mp2, mp3, wma, ra, ape, mac, flac, ac3, aac, dts, m4a, m4b
archivos de Vídeo, que puede incluir información meta:
avi, mpeg, mpg, vob, mp4, mpgv, mpv, m1v, m2v, m4v, asf, wmv, qt, mov, rm, rmvb, ifo, wtv, dvr-ms, mkv, mka, mks, divx, xvid, m2ts, m2t, mts, ts, flv, 3gp
Requisitos del Sistema
Microsoft Windows XP/Vista/7/8/10 (32 y 64 bits).
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!