Navicat for PostgreSQL 12.1.15

13.02.2019 a las 18:28 hs 111 0

[center]
Navicat for PostgreSQL 12.1.15 (x86/x64) | 57.8 Mb

Navicat for PostgreSQL es una herramienta fácil de usar herramienta gráfica para la base de datos PostgreSQL de desarrollo. A partir de la escritura simple consultas SQL para el desarrollo de bases de datos complejas, Navicat for PostgreSQL está diseñado para dar cabida a una amplia gama de usuarios, desde PostgreSQL principiantes hasta experimentados desarrolladores[/center]

Conectarse a local/remoto de servidores PostgreSQL y compatible con bases de datos en la nube como Amazon Redshift, Amazon Aurora, Amazon RDS y en la Nube de Google, y todos los objetos de base de datos PostgreSQL.
De Datos sin problemas de Migración de
de Transferencia de Datos, Sincronización de Datos y la Estructura de la Sincronización de la migración de los datos sea más fácil y más rápido para menos sobrecarga. Entregar detallada, paso a paso las pautas para la transferencia de datos a través de bases de datos. Comparar y sincronizar bases de datos con los Datos y la Estructura de la Sincronización. Configurar e implementar las comparaciones en cuestión de segundos, y obtener el detallado de la secuencia de comandos para especificar los cambios que desea ejecutar.
Diversificada Herramienta de Manipulación de
Uso del Asistente de Importación para la transferencia de datos en una base de datos en diversos formatos, o de ODBC después de configurar una conexión de origen de datos. Exportación de datos a partir de tablas, vistas o los resultados de la consulta a formatos como Excel, Access, CSV y más. Agregar, modificar y eliminar registros con nuestra hoja de cálculo, como la Vista de Cuadrícula, junto con una matriz de datos de herramientas de edición para facilitar su edición. Navicat da las herramientas que usted necesita para gestionar sus datos de manera eficiente y garantizar un proceso fluido.
Fácil Edición SQL
Visual SQL Builder le ayuda a crear, editar y ejecutar instrucciones SQL sin tener que preocuparse acerca de la sintaxis y el uso adecuado de los comandos. Código rápido con la Finalización de Código y personalizable Fragmento de Código por obtener sugerencias de palabras clave y de eliminar la repetición de código.
Inteligente Diseñador de Base de datos
Crear, modificar y gestionar todos los objetos de base de datos utilizando nuestros profesionales diseñadores de objetos. Convertir las bases de datos en representaciones gráficas a través de un sofisticado diseño de base de datos y herramienta de modelado de modo que usted puede modelar, crear y comprender las complejas bases de datos con facilidad.
Aumente su Productividad
potente herramienta de copia de seguridad/restauración de la solución le guiará a través del proceso de copia de seguridad y reduce el potencial de errores. Compilar profesional de los informes de alta calidad en cuestión de minutos utilizando un diseño interactivo interfaz y flujo de trabajo eficiente, y establecer un sistema de automatización para repetible proceso de implementación como la generación de informes, base de datos de copia de seguridad, y de la ejecución del script en un momento o día. No importa dónde usted está, siempre se puede conseguir el trabajo hecho.
La Colaboración es Fácil
Sincronizar la configuración de su conexión, modelos, consultas y grupos virtuales a nuestro Navicat servicio en la Nube de modo que usted puede obtener acceso en tiempo real a ellos, y los comparten con sus compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Navicat en la Nube, usted puede aprovechar cada minuto de su día para maximizar su productividad.
Avanzada de Conexión Segura
Establecer conexiones seguras a través del Túnel SSH y SSL asegurar que cada conexión es segura, estable y confiable. Apoyar a los diferentes métodos de autenticación de servidores de base de datos tales como la autenticación PAM. Navicat 12 ofrece más de los mecanismos de autenticación y entornos de alto rendimiento, de modo que usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la conexión a través de una red insegura.
Sistema Operativo: Windows 7, 8/8.1, 10, Windows Server 2008 R2, 2012, 2016.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!