basICColor SMARtt 3.1.0 Build 173

13.02.2019 a las 17:45 hs 100 0

[center]
basICColor SMARtt 3.1.0 Build 173 (x64) | 293 Mb

basICColor SMARtt es una nueva y poderosa herramienta para la creación de la prensa de calidad pruebas suaves en la gama alta de pantallas LCD. SMARtt combina los requisitos básicos de la calibración, validación, visualización y comunicación en un fácil utilizar el paquete de software[/center]

No hay otros programas como los navegadores o visualización de los plugins son necesarios.
SMARtt proporciona visualmente, y perceptiblemente más alta calidad de precisión de color igual a una prueba digital, mientras que el logro de una mejor partido de los datos de impresión para imprimir la salida, especialmente en el caso de las tintas planas. Cuando en comparación con una convencional de pruebas digitales, SMARtt puede fácilmente y mostrar de manera efectiva las separaciones y de sobreimpresión comportamiento de los colores individuales. SMARtt también permite la visualización y la inmediata comparación de los diferentes perfiles de salida y las calidades de representación.
Importante meta datos tales como fuentes, versión en PDF de la información y la calibración de los parámetros se pueden mostrar junto a cada prueba. Con estas características por sí solas, basICColor SMARtt ya ofrece un beneficio real en comparación con una muestra impresa.
Ahorro significativo en el Costo
SMARtt puede ser implementado en cualquier parte de su flujo de trabajo y proporcionar un significativo ahorro en consumibles y gastos de transporte. Muchos de los actuales producidos convencionalmente pruebas se utilizan únicamente para fines internos. Los costos de estas pruebas generalmente no puede ser facturados al cliente final. Mediante el empleo de SMARtt en su flujo de trabajo, muchos superfluo papel de las pruebas puede ser evitado.
El enchufe Y la Prueba
SMARtt proporciona una excepcional manera fácil de calibrar un softproof sistema. El usuario puede seleccionar ajustes predefinidos, que se pueden adaptar individualmente a las necesidades específicas de los clientes flujo de trabajo de producción. Automatizado de los asistentes de garantizar una perfecta operación de calibración y validaciones de los procedimientos y permitir una rápida puesta en marcha y control del sistema. Incluso sin experiencia de usuario rápida y fácilmente ser capaz de producir el color y el contenido preciso de los resultados y validaciones.
La validación Y la presentación de Informes
SMARtt valida tus datos de impresión basado en la condición de impresión y de acuerdo a las normas ISO. Una versión digital de la FOGRA mediawedge V3 es meassured y validado en el monitor. La calidad de la medición y validación es comparable a la de una impresión de prueba. Los resultados de cada una de validación se registran a nivel local y pueden ser archivados junto con los archivos de impresión. Incluso en una etapa posterior, los documentos pueden ser mostrados y reproducido con exactamente los mismos parámetros como son válidos en el momento de su validación inicial.
- Windows 7, 8, 10 (32 - y 64-Bit)
- Intel Pentium 4 Procesador
- 8 GB RAM, 1 gb de Espacio Disponible en Disco, mínimo de
- Tarjeta Gráfica de Apoyo 1600x1200 Píxeles y 24 Bits de Profundidad de Color
- Serie o puerto USB (dependiendo del instrumento de medición)
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!