Flashpaste 6.4 Multilingual

10.02.2019 a las 04:08 hs 143 0

[center]
Flashpaste 6.4 Multilingual | 2.5 Mb

FlashPaste Velocidad de Mecanografía proporciona un potente y altamente eficaz solución para ahorrar tiempo a escribir. Usted puede utilizar el software para mecanografía y el uso de plantillas de texto en una forma que amplía en gran medida el portapapeles estándar proporcionada en Windows[/center]

Ya No va a tener constantemente cortar y pegar varios textos de diferentes fuentes.
No sólo esta solución permite ahorrar tiempo; sin embargo, también ayuda a evitar las inevitables erratas de escribir manualmente todo cada vez. Para casual a los usuarios de computadoras, el portapapeles, puede ser suficiente, pero en muchos casos, simplemente carece de las características que son necesarias para ahorrar tiempo y hacer el trabajo de forma rápida y fiable.
Velocidad de Mecanografía con Categorizados Plantillas de Texto
FlashPaste la Velocidad de escritura es útil para trabajar con uso frecuente de las secciones de texto o de código y puede crear y usar plantillas en un tiempo mínimo. Una vez que haya configurado sus modelos preferidos, puede organizarlos en categorías, así que usted puede encontrar el segmento de texto o código que usted necesita en ningún momento. Todos los textos y de código que se utilizan con más frecuencia se pueden introducir en cualquier entrada de texto de la sección de un programa con sólo un par de clics del ratón.
¿Quién Puede Beneficiarse De Flashpaste?
La velocidad de escritura es ideal para cualquier persona que envía periódicamente mensajes de correo electrónico, escribe documentos o código de programación. Ya no es necesario mirar a su alrededor a través de los viejos documentos y correos electrónicos de encontrar el texto que desea volver a utilizar y, a continuación, copie y pegue manualmente en el nuevo documento. Es una herramienta extremadamente útil para los desarrolladores web, representantes de atención al cliente y cualquier otra persona que quiere tomar ventaja de las facultades que le otorgaba la velocidad de mecanografía. Soporte al cliente es especialmente adecuado para aquellos que quieren utilizar la velocidad de las técnicas de tipificación, puesto que usted ya no tendrá que escribir o copiar y pegar utiliza regularmente saludos, preguntas u otros mensajes. Leer más ejemplos...
FlashPaste la Velocidad de escritura es de fácil solución para uso y de la configuración es sencilla. Aunque puede tomar algún tiempo para configurar un gran número de plantillas diferentes, una vez que se hace, usted nunca tendrá que volver a hacerlo. A partir de ese punto, usted tendrá acceso rápido y fácil a cualquier texto que usted usa con regularidad.
Soporte para Macros
La velocidad de mecanografía software también proporciona soporte para macros y hay muchos tipos diferentes de macros compatibles. Estas macros incluyen la capacidad para pegar automáticamente los datos actuales y el tiempo en una plantilla, sin tener que modificar manualmente una vez que el texto ha sido insertado. Muchas otras macros.
Portapapeles Historia
FlashPaste amplía enormemente la muy limitada capacidad del portapapeles de Windows característica, o, de hecho, la más avanzada portapapeles características incluidas en muchas aplicaciones de productividad. Un portapapeles historia característica está incluida también. Aunque esta característica es muy simple, es también muy útil. Esto significa que, cada vez que copie algo de forma manual, usted será capaz de pegar de nuevo con sólo unos clics del ratón. El portapapeles de la historia se guarda en lugar de ser sobrescribe cada vez que desee volver a escrito anteriormente de trabajo.
Windows 10/8/7/Vista/XP
-

DOWNLOAD
filejoker
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!