StudioLine Photo Pro 4.2.43 Multilingual

21.01.2019 a las 08:35 hs 99 0

[center]
StudioLine Photo Pro 4.2.43 Multilingual | 104 Mb

Estudio de línea de Photo Pro 4 es altamente eficaz software para la edición profesional, en el manejo de grandes colecciones de imágenes para servidores basados en redes. Por supuesto, los formatos RAW de las modelos más populares compatibles[/center]

a - Plus de la Red
studio Photo Pro es un multi-usuario del producto para servidores basados en redes. La licencia inicial cubre la instancia del servidor de más de 5 estaciones de trabajo. Puesto de trabajo adicional licencias puede ser añadido en cualquier momento.El usuario sofisticadas funciones de administración están disponibles para administrar los usuarios, los grupos, en los derechos. Con la ayuda de un grupo centrado en el modelo de seguridad facilita el control de las habilidades del personal, y el apoyo de variados niveles de acceso específica de la imagen de la carpeta de archivo.
Su Personal de Carga Auxiliar
descargar Rápida y fácilmente las imágenes de su cámara, disco duro u otra unidad. Todos los archivos cargados previamente se sugiere automáticamente seleccionado.
Pre-definido de la Configuración del Dispositivo el
de la Tienda con frecuencia utilizan herramientas de imagen (filtros) o de la totalidad de filtro de secuencias como plantillas. Por lo tanto, la misma configuración de dispositivo están disponibles en cualquier momento para la gestión de imágenes con los mismos pasos de edición.
Proteger Sus Imágenes
superponer su personal marca de agua en tus imágenes, para evitar el uso no autorizado. Cualquier gráfico o texto pueden ser combinados para crear una marca de agua.
Easy Print
para crear un diseño de impresión para adaptarse a diferentes ocasiones. Taylor la imagen para una óptima impresión de los resultados de la salida deseada medio.
MediaCenter
Rápida, es fácil compartir las fotos, vídeos, internet, los amigos y la familia. Usted controla quién puede acceder el individuo álbumes en línea, si la camisa está permitido. Los visitantes, los álbumes, su búsqueda de imágenes basada en la información integrada, o ver como una presentación de diapositivas, o en el mapa.
Profesional de edición de imágenes
Numerosas imágenes de herramientas tales como el balance de blancos, máscara de enfoque o de mezclas de RGB están disponibles. Todos los pasos de edición no-destructiva, que se mantienen en la base de datos, la imagen original permanece intacta. Un par de pasos rápidos para el set de fotos para que aparezcan como una presentación de diapositivas, de publicar una galería de fotos en la internet, o quemado en la unidad de CD/DVD, o por correo electrónico a tus amigos.
Los archivos Fácil de
para Clasificar tus imágenes con mensajes de texto ilimitados en el sistema y descripción del usuario o mediante la asignación de palabras clave, clasificación. Después de eso, por cada una de las imágenes, o las correspondientes a un determinado tema a un niño en el juego.
Tutorial de
ver las imágenes en tus propios álbumes, en la avanzada línea de tiempo Explorador de palabras clave de categoría. Para evitar la pérdida de datos de copias de seguridad de su archivo de imágenes, todos los metadatos, edición de imagen, de CD, de DVD o de disco duro secundaria.
Conveniente geotagging
Geolocalizar tus fotos coordenadas GPS registradores GPS o GPS, cámaras digitales equipadas. O usted puede utilizar el Geo Explorer para arrastrar una etiqueta sin fotos en el lugar correspondiente en el mapa.
- Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
- Multi-núcleo del procesador con un mínimo de 1.6 GHz, el más recomendado
- 2 GB de RAM, se recomienda más
- 150 MB de espacio en disco de los programas (dejar más espacio para los datos)
- de 24 bits de adaptador de gráficos con resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles
-

DOWNLOAD
takefile
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!