Navicat Data Modeler 2.1.18

15.01.2019 a las 22:40 hs 112 0

[center]
Navicat Data Modeler 2.1.18 (x86/x64) | 66 Mb

Navicat Data Modeler es un potente, rentable base de datos de la herramienta de diseño que ayudan a construir una alta calidad conceptual, lógico, físico modelos de datos. Esto le permite visualmente el diseño de estructuras de base de datos, realizar hacia atrás/adelante ingeniero de proceso, importación de modelos de fuentes de datos ODBC, complejo de generar SQL/DDL, impresión, modelo, archivos, y mucho más[/center]

para simplificar la tarea de la creación de complejas relaciones de la entidad modelos generar el script SQL con un simple clic. Navicat Data Modeler soporta varios sistemas de bases de datos, como MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, Mysql, SQLite.
Características:
Objeto de Base de datos
para Crear, modificar y diseñar sus modelos mediante el uso profesional de diseñadores de objetos, Tablas disponibles, Vistas. Sin la necesidad de escribir complejo de SQL para crear y editar objetos, usted sabrá exactamente lo que funciona. También, Navicat Data Modeler soporta estándar de tres indicaciones: pata de gallo, IDEF1x, UML. Nuestra característica-rico, simple, fácil de usar herramientas de dibujo, puede desarrollar un completo modelo de datos con unos pocos clics.
Tipo
Navicat Data Modeler permite crear de alta calidad conceptual, lógico, físico modelos de datos para una amplia audiencia. Utilizando el Modelo de la función de Conversión, usted puede transformar el concepto de negocio a nivel de modelo lógico de base de datos relacional el modelo físico de la base de datos de la aplicación. La línea es la conducción de un gran panorama del diseño del sistema para ver los links de trabajo de los atributos o columnas de las entidades relacionadas, tablas, vistas. Fácil servicio de los cambios precisos para construir estructuras de base de datos organizada, más eficiente de los sistemas de base de datos.
Ingeniería inversa de
que la Ingeniería Inversa es una de las más importantes características de Navicat Data Modeler. Carga de la base de datos existente estructuras, nuevos diagramas ER. Visualizar modelos de base de datos, así que usted puede ver cómo los elementos tales como propiedades, relaciones, índices, diferenciales, comentarios, y otros objetos conectados unos con otros sin los datos reales. Navicat Data Modeler soporta varias bases de datos: la conexión Directa, ODBC (*Sólo para Windows, macOS Edición), MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, Mysql, SQLite.
Comparación y Sincronización de
de La Base de datos de Sincronización función proporciona una imagen completa de todas las diferencias de la base de datos. Una vez que las bases de datos de la comparación, puede ver las diferencias de crear un script para actualizar la base de datos de destino, este es el mismo que el del modelo. Configuración Flexible permite crear una clave personalizada para la comparación, la sincronización.
SQL Generación de Código
Navicat Data Modeler no sólo es una herramienta para crear diagramas ER y el diseño de sus bases de datos. El SQL de la función de Exportación también le da un control completo sobre el final de la secuencia de comandos SQL permite generar partes del modelo, las reglas de integridad referencial, comentarios, conjunto de caracteres, etc. potencialmente ahorrar cientos de horas de trabajo.
Estándar de Diseño, Herramientas,
, agregar vértices, capas, imágenes, formas, notas, etiquetas, alinear/distribuir los objetos, la posibilidad ilimitada de deshacer/rehacer de la capacidad, el diseño automático, filtro de búsqueda.
Navicat Nube
Navicat Data Modeler está totalmente integrado con Navicat en la Nube. La sincronización de los archivos de modelo para los grupos virtuales en la nube es un acceso en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar. Con el Navicat en la Nube, usted puede tomar ventaja de cada minuto de su día para maximizar la productividad.
Windows 7, 8/8.1, 10, Windows Server 2008 R2, 2012 Y 2016.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!