Final Draft 11.0.1

08.01.2019 a las 03:19 hs 107 0

[center]
Final Draft 11.0.1 | macOS | 70 mb

Escribir de cine y guiones para TELEVISIÓN, obras de teatro, y nuevos medios de comunicación, el proyecto Final de los mejor vendidos de la industria del entretenimiento-estándar-aplicación de aprendizaje que combina un potente editor de texto formato de guión profesional[/center]

usted no tiene que preocuparse acerca de la secuencia de comandos de reglas de formato - proyecto Final de forma automática, la secuencia de comandos de formato para los estándares de la industria como de escribir.
Funciona a la perfección con el nuevo proyecto Final Escritor app para iPad (se vende por separado).
La parte SUPERIOR de la ESCRITURA de las CARACTERÍSTICAS incluyen:
* la vista de escena - Esquema de la secuencia de comandos, reordenar de escenas con un simple arrastrar y soltar.
* Navigator - la vista, el filtrado y los detalles importantes, escenas, notas del guión y los personajes.
* Tarjetas de índice - Fácilmente esquema de su historia y reestructurar el guión de una escena a la vez.
* Notas del guión general o elemento código de color específico de los mensajes, que no afecta a la secuencia de comandos, la paginación.
* Plantillas - más de 100 clásicas y actuales de los programas de televisión, guión, obra de teatro, un libro de historietas plantillas están disponibles con la opción de añadir su propio personalizado.
* Envolver final de proyecto de nuevo por número de la secuencia de comandos perfectamente a los estándares de la industria universalmente para OSX, PC o iPad.
* Marca de agua de impresión de la configuración de PDF de impresión compruebe el agua de secuencia de comandos para cada impresora estándar de tamaño de papel o guardar directamente a PDF en perfecta secuencia de comandos de formato.
* Los paneles del Sistema de división de la pantalla en la mitad, de modo que los contornos de la escena, mientras que, simultáneamente, de la escritura de su guión.
* Final Fuente Courier-Tenemos el ideal de la escritura de guiones de la fuente que sea fácil de leer, al mismo tiempo, cumple con los requisitos de la industria.
* La escritura de Gestión - Comprobar el contenido que has escrito con el fin de ayudarle a manejar sus metas de la escritura.
* -Formato de asistente - Después de que hayas terminado con el primer proyecto de ejecución de Formato de asistente para asegurarse de que no hay errores de formato.
* Retina soporte de Pantalla Completa - Beneficio de la comodidad, la distracción-libre de escribir en modo de pantalla completa, como la pantalla retina de compatibilidad.
* Mac OSX dictado de apoyo - integrada del Mac-OSX dictado característica de las obras, el proyecto Final, que le permite escribir con las manos libres, tan rápido como ideas.
MEJORES CARACTERÍSTICAS de la PRODUCCIÓN:
* la cubierta, así como fácil de hacer que un profesional de la cubierta de la secuencia de comandos.
* El modo de revisión de cambio de la secuencia de comandos tan a menudo como te gusta. Usted puede guardar las diferentes versiones para fines de producción.
* Bloqueo de la página de escenas para Saltar, bloquear páginas y páginas, y definir revisión colores. * El escenario es bastante el concepto de la producción final.
Color producción de páginas para las revisiones de Color frontera permite la escritura fácil, con colores sólidos producción de páginas en PDF de distribución.
* Carácter Destacar, resaltar los caracteres especiales' líneas de la tabla se lee, o al escribir los caracteres de Diálogo'.
* Elaboración de Informes personalizables - proyecto Final ofrece siete diferentes tipos de informes para la producción, incluida la escena, el carácter, la ubicación. Imprimir o enviar informes por correo electrónico por separado a partir de la secuencia de comandos.
NUEVO proyecto FINAL 10
cooperación de
, para la secuencia de comandos para trabajar de forma remota en tiempo real de la escritura de socio(s).
El Mapa de la historia-la función
Esta es la nueva pre-escritor dispositivo, a la vista de alto nivel de la historia, solo el Diseño, la estructura de la secuencia de comandos.
Organizar el consejo Ejecutivo y la estructura de los puntos
le Da completa libertad de las ideas, la estructura y el proyecto Final del archivo.
La nueva Alternativa de Diálogo de la función a la
de la Tienda alternativa de líneas de diálogo de la secuencia de comandos es una simple referencia, mientras que el preciso ajuste.
MEJOR escena de opciones de numeración de
número de escenas, lo que quieras, de acuerdo con los actuales estándares de la industria.
MEJORA de la cabecera, pie de página "
Insertar el nombre del archivo, el encabezado, pie de página automáticamente.
MEJORA de la Revisión de las opciones de menú de
de la mejora de la función de producción, usted puede añadir el texto en negrita para el parche.
macOS 10.12 o más tarde, 64-bit -
:

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!