Alien Skin Exposure X4 4.0.5.135 (x64) Portable

05.01.2019 a las 22:25 hs 75 0

[center]
Alien Skin Exposure X4 4.0.5.135 (x64) Portable | 319 Mb

La exposición el galardonado editor de fotografías RAW, organizador le permite tomar hermosas fotos de la master el proceso de trabajo. Más de una década de exposición para ayudar a los fotógrafos llevar sus imágenes a la vida única de herramientas creativas[/center]

La exposición también ofrece una efectiva las herramientas de organización, de alto rendimiento, diseño intuitivo, de suscripción gratuita enfoque. Esta es la única aplicación que necesita para la edición de fotografías de trabajo.
- Mejora de la iluminación y sombra de recuperación para obtener el mayor detalle en las fotos
- Completamente ajustable-fácil-los efectos pueden ser libremente gira y se mueve
- Transformar-herramientas ligeramente para corregir sesgada o distorsionada, la perspectiva de
- Smart colecciones para ayudarle a organizar automáticamente a tu biblioteca de fotos
- hot folder a la tierra de grabación, así que usted puede editar y, a continuación, recogidos durante la grabación de
Hermosas de procesamiento de
de la exposición. la edición no destructiva de las herramientas que usted necesita, bellas imágenes, búsqueda rápida, herramientas de reparación, eficaz, fácil de usar capas de herramientas, una variedad de efectos especiales.
Excepcional de procesamiento de
de la exposición en el procesamiento de CRUDO motor ofrece una calidad excepcional, por lo que usted puede hacer las fotos óptimo. Usted encontrará un rendimiento excepcional en todas las áreas importantes, el procesamiento de la imagen, incluyendo:
- recuperación de luces y sombras
NR
Afilado
- Color-tonificación-balance -
- ajustes de tono, saturación, brillo ciertos colores son
Bonito blanco, Parece que la
de la exposición es legendaria por su selección de hermosas configuración personalizable para ajustarse a la totalidad de la historia de la película. Elija entre cientos de apariencia elegante, que contiene el auténtico color y B&W de la película preestablecidos, haga clic en ellos y crear tu propia. Usted puede, con un solo clic, o el uso de la exposición rápida de capas, así como de la especializada, herramientas de brocha a la perfección la mezcla.
La creatividad continua
la velocidad de exposición, la zona creativa de la edición, con lo que en realidad imágenes impresionantes. Rellene el trabajo de una sola interfaz de usuario personalizable, donde el dispositivo necesario es visible. Innovador de la pantalla, y la audición de la característica a tomar rápidamente las fotos y aplicar sus ajustes favoritos.
Relámpago-rápido de organización
crucero a través de las fotos, organizar y encontrar rápidamente sus imágenes - no importa cómo es grande su biblioteca de fotos
Acceso Instantáneo
la velocidad de exposición también de edición de fotos le permite rápidamente. Usted puede localizar los archivos y empezar a trabajar de inmediato. No hay que esperar a terminar los tiempos de la desaceleración de las importaciones. El uso de la exposición - flexible herramienta de copia para copiar las imágenes desde la tarjeta de la cámara, la organización de las palabras clave, o colecciones en un solo paso.
Gestión intuitiva de
de la exposición a todos los de la organización herramientas que necesita para administrar fácilmente su biblioteca de fotos. Ya que la exposición utilizando la misma estructura de carpetas que el uso de la computadora no es complicado, un catálogo, al instante sé el uso, la exposición a organizar sus archivos. Los archivos están todavía disponibles, si mover o cambiar el nombre de ellos, de los de impacto.
Efectivos de la categorización de
palabras clave, colecciones, inteligente colecciones, Etiquetas, clasificaciones, usted puede encontrar rápidamente las mejores fotos para mantenerlos organizados en la biblioteca. La exposición a las sólidas capacidades de los metadatos de la ayuda para el campo le permite clasificar las fotos en cada nivel de los Detalles. Construir inteligente de colecciones, que automáticamente grupo de sus fotos basándose en los criterios decidido.
- Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más tarde
- Un procesador Intel Core 2 o procesador compatible
- un monitor con resolución de 1280x768 de resolución o superior, el
- Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC en 2015 o más tarde
- Adobe Lightroom 6 o Lightroom CC en 2015 o más tarde
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!