GraphPad Prism 8.0.1.244

29.12.2018 a las 05:55 hs 109 0

[center]
GraphPad Prism 8.0.1.244 | 57.3 Mb

El programa graphpad Prism de la cooperación científica de los gráficos integrados de la curva (regresión lineal), simples datos estadísticos y la información de la organización. El programa graphpad PRISM fue diseñado originalmente para experimental de la biología en las escuelas médicas y farmacéuticas de la compañía, especialmente en el área de farmacología y fisiología de la[/center]

prisma ahora se utiliza más ampliamente para todo tipo de biólogos, sino también social y física de los científicos. Más de 200 000 científicos en más de 110 países de todo el mundo confían en el prisma del análisis gráfico y presentar sus datos científicos. Se utiliza ampliamente para estudiantes de pregrado y postgrado.
Organizar tus datos correctamente
, a diferencia de las hojas de cálculo o de otros científicos, programas de gráficos, el prisma tiene ocho tipos diferentes de tablas de datos, especialmente formateados para el análisis de la que desea ejecutar. Esto facilita la introducción de datos, seleccionar el correspondiente análisis y crear impresionantes gráficos.
Realizar un correcto análisis de los
de evitar la estadística en la jerga. En lenguaje llano, el prisma se presenta una amplia biblioteca de análisis desde los más generales hasta los muy específicos de regresión no lineal, t-criterios no paramétricas criterios de comparación, de una, dos y трехходовые análisis de la varianza, análisis de tablas de contingencia, análisis de supervivencia, y mucho más. Cada análisis tiene una lista de comprobación para ayudarle a comprender necesarios estadísticos de hipótesis y confirmar que usted ha elegido una inspección.
Usted obtenga la ayuda necesaria, como tú vas a la
de reducir la complejidad de las estadísticas. La ayuda en línea del prisma de superar todas sus expectativas. Casi a cada paso, el acceso a miles de sitios en línea prismáticos de la guía. Visualización de la cartera de programación y aprender cómo hacer una amplia gama de tipos de gráficos. Tutorial de conjuntos de datos también ayuda a entender por qué usted debe hacer algunas investigaciones y cómo interpretar los resultados.
En un solo clic el análisis de regresión
ningún otro programa que facilita la curva, como el prisma. Haga clic en ecuación y prismas de todo lo demás corresponde a la curva que muestra la tabla de resultados y parámetros de función dibuja una curva en el gráfico, y se interpola los valores desconocidos.
Centrarse en la investigación, y no de software
sin necesidad de codificación. Los gráficos y los resultados se actualizan automáticamente en tiempo real. Cualquier cambio en los datos y el análisis-la adición de los datos faltantes, la eliminación de datos erróneos, errores tipográficos o de modificaciones de la decisión-análisis se refleja en los resultados, gráficos, diseños de inmediato.
Permite automatizar el trabajo sin necesidad de programación
reducir cansado de acción para el análisis y la profundidad de una serie de experimentos. Es fácil de repetir su trabajo al crear una plantilla de duplicar el trabajo de la familia, o la clonación de un gráfico-ahorro de reloj ajustar la hora. Crear un estilo único Para el conjunto de los gráficos en un solo clic a través del prisma de la magia.
De las innumerables maneras de configuración de gráficos
centrarse en la historia, En una de sus datos, mediante la manipulación de software. Prisma permite crear fácilmente gráficos que desea. Seleccione el tipo de gráfico, y son adecuados para todos los detalles, como los datos están organizados, el estilo de tus puntos de datos, etiquetas, colores, fuentes y mucho más. Las opciones de personalización son infinitas.
La ventana 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!