CyberLink PowerDirector Ultimate 17.0.2419.0

28.12.2018 a las 21:07 hs 115 0

[center]
CyberLink PowerDirector Ultimate 17.0.2419.0 Multilingual REPACK | 969 Mb

Edición sencilla. Precisión de control. Un Sinfín De Posibilidades. La aplicación proporciona la edición de vídeo profesional y de la producción de los desarrolladores de todos los niveles. ¿Es usted un fan de la edición de 360, Ultra HD 4K o incluso en la última hora en línea de formatos de medios, el programa no me gusta, sigue siendo una solución definitiva para la edición de vídeo para todos, ya sean principiantes o profesionales[/center]

express-proyectos usted puede elegir entre una amplia gama de plantillas predefinidas con efectos, transiciones, animaciones y música. Desde allí es sólo una cuestión de agregar clips a la línea de tiempo y haga clic en "producen"! Crear una imagen fija, detener el movimiento, el movimiento lento de vídeo, una potente herramienta para la edición de vídeo.
Todo lo que necesita para cambiar, mejorar y perfeccionar su marco de acción. La principal herramienta para el trabajo con la acción de las cámaras.
El cambio de humor y de vídeo con la ayuda de sencillos en el uso de una herramienta profesional.
El estándar de TrueTheater color mejora la firmeza y el tono y el brillo de tu video dando su real en la vida de la vista
escenas grabadas con varias cámaras pueden tener muy diferentes ajustes de exposición y el color se ve. Color Match le permite unificar el color utilizando los diferentes mordazas con un clic de un botón.
Просмотровые de la tabla (luts) es eficaz y rápido que videógrafos Pro utilizan para cumplir con el marco de una fuente a otra, con el fin de lograr un determinado efecto a lo largo de toda la película.
Para crear un vídeo profesional, usted debe estar en completo control. La aplicación le ayudará a hacer esto con una gran personalizados de herramientas que permiten editar, modificar y añadir efectos a los vídeos, con un control total.
Personalizar la fuente, el color, efectos de movimiento, desenfoque y mucho más.
Artículos de fusión de animación de vídeo para añadir energía.
Artículos de fusión de animación de vídeo para añadir energía.
El pase de diapositivas animadas de Pro-plantillas.
El fusible de vídeo, utilizando una transparencia.
El diseño de forros de freno de mano se dirige a través de la matriz se actualiza.
El diseño de forros de freno de mano se dirige a través de la matriz se actualiza.
La creación únicos subtítulos para añadir a la película.
Crear un menú único disco de diseños y estilos.
Ahora usted puede realizar en el estilo de hollywood verde de la pantalla de edición gracias a las mejoras хромакей del motor y de la Multi-color de la clave de muestreo.
Para garantizar el 100% el objeto exacto de seguimiento de precisión, en sus videos con un detallado control de cuadro a cuadro de seguimiento de movimiento.
Intuitiva diseñador Multicam sincronización y conmutación de las fotos tomadas con diferentes cámaras.
Cortado largo de los clips en segmentos cortos reutilizables que se pueden utilizar en varias ocasiones en el transcurso de varios proyectos.
Añadir y editar varios proyectos en un proyecto de vídeo de la manera más efectiva de edición fácil y creatividad.
La combinación de los distintos clips de vídeo para crear únicos, atractivos de la escena y efectos.
El perfil más adecuado ayuda a seleccionar un perfil de vídeo que mejor se adapte a sus películas en la base de la original de los clips. Esto permite producir videos de alta calidad, el viento
.Temblorosa, vídeo, es casi inevitable que cuando se fotografía con una cámara de 360º. Nuestra tecnología de estabilización de 360º BP le da control, para hacer un impresionante VR películas de forma gratuita tiembla y momentáneamente, en el menor tiempo posible!
Se aplican especialmente diseñado de los nombres de 360 y objetos ППН, que eliminan la distorsión y la distorsión en los proyectos de 360.
Utilizar de 360 fotogramas de vídeo para la creación de modelos de proyectos de vídeo. Es como han rodado escenas con varias cámaras desde diferentes ángulos.
La aplicación lleva el nombre de un rápido programa de edición de vídeo para muchos la versión. Funciona en 64 bits truevelocity motor y con el apoyo de OpenCL, multi-GPGPU de la aceleración y de las últimas tecnologías de aceleración de hardware, PowerDirector ofrece un rendimiento sin precedentes en HD y 4K de reproducción de vídeo.
PowerDirector admite pasante edición de 4K y 2K de resolución UltraHD formatos de vídeo. En una resolución de hasta 3840 x 2160, usted puede crear clara de vídeo con una resolución cuatro veces superior a la Фуллхд. La aplicación soporta los formatos más populares como JPEG, PNG y GIF, y también muchas de las materias primas y los perfiles de la reserva HEIC formato de archivo.
- Microsoft En Windows 10, 8/8.1, 7 con service pack 1 (64 bits sistema operativo recomendado)
- Core i-series o de la familia AMD Phenom II y por encima de
- estándar de vídeo: 128 MB VRAM VGA o superior
- 360-de vídeo: compatible con DirectX 11
- II Módulo: 2 gb VGA VRAM o superior. Por favor, consulte Nuestra sección de preguntas frecuentes detallada de la lista de compatibles.
- 2 gb de ram, 6 gb o más recomendado)
- 10 gb de espacio libre en el disco duro
- 1024 x 768, color de 16 bits o superior
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!