GlassWire Elite 2.1.140 Multilingual

26.12.2018 a las 22:40 hs 100 0

[center]
GlassWire Elite 2.1.140 Multilingual | 35 Mb

Aunque no siempre se puede ser notificado de ello, los procesos y su aplicación a veces la conexión a internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, su equipo puede obtener hackeado o está infectado con malware, especialmente si usted no está enterado de esta vulnerabilidad y no toman ninguna medida para proteger el sistema contra el acceso no autorizado[/center]

Control de aplicaciones y la actividad de la red
GlassWire es un programa que proporciona horas de seguridad, si se trata de la conexión a internet, controla el tráfico entrante y saliente en el tráfico de la red. Por lo tanto, es capaz de detectar y visualizar la información de cada servicio o proceso, que en la actualidad el uso de ancho de banda, así como la dirección IP de cada conexión de la tercera.
Para los datos de más fácil lectura, muestra la utilidad de estos datos de forma gráfica, que se actualiza cada pocos segundos de la cinta de la actividad en la red. Además, el servicio de notificaciones, así como informa sobre el descubrimiento de la nueva conexión, usted puede ver los canales individuales para las aplicaciones y regular el tráfico de internet.
Prohibir o permitir que la aplicación de trabajar a través de un firewall
funciones de firewall herramienta puede ser utilizada para protegerse de las llamadas no deseadas, así como bloquear el uso de ciertas aplicaciones de la posibilidad de transmisión de datos a través de internet. Por lo tanto, usted Será capaz de elegir los programas que se pueden utilizar en la web y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista.
En cuanto a ancho de banda, GlassWire puede controlar cada byte de datos que pasa a través del sistema, así como la visualización de la información de forma intuitiva, con gráficos y datos estadísticos. Gracias a esto, se puede ver qué aplicaciones utilizan más ancho de banda, así como la dirección IP en el otro extremo, y el protocolo empleado en la transmisión de datos.
El sistema de alerta de la banda de rodadura
todos los GlassWire le proporciona todo lo que puede necesitar para controlar la actividad de la red y proteger su equipo contra conexiones no autorizadas. Además, la moderna interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar que hace que sea muy fácil para cualquier persona a utilizar plenamente sus capacidades, sin tener ninguna experiencia.
Se recomienda el
para Windows 7, 8, 10 (x86,x64)
procesador Core 2 Duo o más rápido procesador$$4$gb de RAM -
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!