Aimersoft DVD Creator 6.1.0.73 Multilingual Portable

26.12.2018 a las 21:44 hs 135 0

[center]
Aimersoft DVD Creator 6.1.0.73 Multilingual Portable | 87 Mb

Quieres crear un DVD de la película con ED de vídeo en la red, para una mejor seguridad? Quieres hacer un regalo de un DVD de vídeo para la casa, para la familia y los amigos? El programa aimersoft DVD Creator es, sin duda, la mejor solución. No es importante, que es la disfunción eréctil, de vídeo o una cámara web, usted no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad con esta grabadora de DVD puede convertir prácticamente cualquier vídeo SD y HD DVD[/center]

el Formato de la señal de la
SD de vídeo: МП4, Avi, mpg, mpeg, mov, wmv, archivos VOB, flv y archivos de M4V, video 3GP, 3g2, DB, nueces, dat, TP, АСФ, dvr-MS, mod, tod, RM, formato RMVB (RealPlayer es, cuando está instalado)
HD-vídeo: calidad de imagen y sonido, millas por galón, en HD en formato mp4 en HD WMV, HD y MKV, MTS, M2TS y TS, TRP
archivo de imagen: JPEG, PNG, bmp, размолвку, impresora multifunción, mep
forma
y DVD: DVD, carpeta de DVD o ISO
crear su propio menú de DVD, para ello, la pantalla grande sentir el
de comenzar el show en "hurra" con uno de 40 increíble integrada de plantillas de menú de DVD. Usted también puede agregar sus relaciones personales, a través de la configuración de menú de DVD, marcos, botones, textos, dibujos y más con uno que te gusta. Además, podrás personalizar el menú de DVD de imagen de fondo y la música de tus fotos favoritas y la canción. Por lo tanto, usted recibirá un único y apertura de la pantalla, lo que puede una alabanza y hacer los únicos, pero de aspecto profesional películas en DVD.
La creación de un usuario de fotos, presentación de diapositivas en DVD
DVD ahora permite importar y editar fotos, así que usted puede cargar sus fotos favoritas y tejer en una emocionante presentación de diapositivas de DVD, que será guardar tus recuerdos para siempre. También puedes combinar fotos y vídeos juntos para tomar tus DVD al siguiente nivel. Además, con el built-in Editor de imágenes, puede girar las fotos, añadir texto, un conjunto de imágenes, efectos de transición y insertar la música en segundo plano, para añadir aún más vida a tu Foto de la película en DVD.
Potentes funciones de edición tales como rotar, recortar, etc
Incluso los principiantes pueden obtener excelentes resultados con el DVD creador de herramientas integradas de edición de vídeo. Cambiar el brillo, contraste, saturación y volumen o agregar efectos especiales de vídeo para hacer una película realmente pop-música-todo en sus manos. También se puede recortar y recortar cada fotograma de vídeo para obtener la parte que desea rotar el vídeo para un ajuste perfecto, añadir la imagen o marca de agua de texto, para su película realmente el suyo propio. Con la ayuda de funciones de edición de vídeo, esto es, por supuesto, usted puede contar su historia en más de una forma atractiva!
Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: >750 Mhz Intel o AMD
memoria Ram: 256 MB o más
espacio libre en disco duro: 100 mb o más
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!