Remedios Naturales Para La Perdida De Memoria - Adolfo Perez

04.11.2018 a las 18:23 hs 190 0







Descripción

Resulta desconcertante, en ocasiones deprimente y con frecuencia irritante, intentar recordar un dato que no llega al presente, pero cuando ese problema es frecuente puede llegar a ser grave. Si tenemos dificultad en saber, justo en ese momento, cuál es nuestro destino, es posible que el pánico nos invada y terminemos aturdidos tratando de buscar en el fondo de nuestro cerebro la información que hace poco allí estaba. Con el tiempo ese trastorno nos hará perder amigos, tendremos dificultad para efectuar nuestro trabajo, y hasta la familia dejará de delegar en nosotros responsabilidades esenciales. Sin embargo y salvo patologías cerebrales muy concretas que luego veremos, siempre existe la posibilidad de recuperar todo dato que antes haya sido guardado. Nuestra mente, nuestra memoria celular con su ADN, y ese elemento casi desconocido al que llamamos inconsciente, nada borra y todo lo guarda. El problema es que no siempre podemos rescatar los datos a voluntad. Parece como si existiera un cajón del cual hemos perdido la llave que, con frecuencia e inesperadamente, aparece ante nuestros ojos, justo donde debería estar.

Dicen que los sabios lo son por su inteligencia, pero no hay ninguna inteligencia humana que sea “superior” a la otra, y el secreto es bien sencillo: introducir selectivamente en nuestra mente solamente los datos que nos son necesarios, no más.

Si memorizamos continuamente información superflua, estúpida e innecesaria, el almacén de los recuerdos se saturará con prontitud y cuando queramos rescatar un dato no habrá manera de lograrlo, como ocurre con un disco duro fragmentado y lleno de multitud de pequeños archivos sin utilidad alguna.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi ,azw3
Peso: 1.08 Mb
Servidores : Upload4Earn - Magic4up - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Adolfo Perez Agusti.







Upload4Earn - Magic4up - Zippyshare


https://upload4earn.org/pa3mvh8ua58i

https://magic4up.com/4l92iyk1e0nq

http://zlshorte.net/i9idzn


[url='https://image.ibb.co/mtyzHz/tutorial_para_bajar_de_Upload4_Earn.gif']Problema para Descargar de Upload4Earn? ==> Clic Aquí[/url]

-------------------------------------------------

[/CENTER]

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!