Avira Phantom VPN Pro 2.16.1.16182 [Cambia tu IP] [1 LINK 1F

18.10.2018 a las 00:46 hs 134 0





Avira Phantom VPN ayuda a mejorar el anonimato de la seguridad en Internet, protege la conexión a través de métodos de encriptación confiables y acceso a todos los sitios web y servicios en línea. Avira Phantom VPN es una nueva aplicación efectiva que ofrece todas las ventajas de las redes virtuales privadas de forma discreta. Desbloquee sitios y servicios prohibidos y mejore la seguridad de las conexiones a Internet con un servicio VPN moderno y confiable. Actualmente, una de las mejores formas de mejorar la privacidad de los datos y otras actividades de los usuarios es usar VPN.

Entregado por uno de los principales proveedores de software antivirus, Avira Phantom VPN simplifica el proceso de navegación anónima y segura en Internet, Características de Avira Phantom VPN: Proceso de instalación sencillo e interacción simple La aplicación pasa por un proceso de instalación típico, después de lo cual la solución se integra en la barra de tareas.

La aplicación funciona de manera invisible en segundo plano y después de la minimización no ocupa espacio en la barra de tareas. Con una interfaz de usuario mínima, todas las ventajas de las redes privadas virtuales están disponibles simplemente presionando el botón "Conectar". El énfasis principal en la calidad y facilidad de uso Una interfaz de usuario simple y lógicamente diseñada simplifica la comunicación. Por otro lado, la aplicación no ofrece funcionalidad avanzada, como un bloqueador de anuncios incorporado o la función de compresión de datos. Sin embargo, Avira Phantom VPN es compatible con encriptación de extremo a extremo confiable de 256 bits.

En el menú de configuración, el usuario puede cambiar sin problemas el país del servidor VPN y configurar la transferencia de datos de diagnóstico a Avira. Además, puede configurar el servicio para que se inicie automáticamente cuando se inicia el sistema. Funciones de Avira Phantom VPN Pro: El anonimato en la red - Avira Phantom VPN Pro cambia su dirección IP seguro cifrado - protección del acceso correspondencia personal bloqueado el contenido - para ver sus programas favoritos desde cualquier lugar de la red Fast VPN - trabajo invisible en el fondo de la falta de revistas - Avira No rastree los sitios web que visita.

Facilidad de uso: encendido, apagado, encendido, apagado. ¡Simplemente no sucede! Simultáneo de conexión - conexión de cualquier número de dispositivos de uso ilimitado de seguridad automática de datos en redes no seguras que enmascaran las direcciones IP - para conectar a cualquiera de nuestros servidores ubicados en 20 países características de la versión Pro: Volumen de datos ilimitado Protección automática en redes peligrosas Interruptor de parada de emergencia







IDIOMA: Multi
TAMAÑO: 6mb
ACTIVACION: Incluida
VERSION: Pro 2.16.1.16182
FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

* Procesador: Pentium 1000Mhz
* Memoria: 512 Mb Ram
* Unidad DVD-RW
* Espacio Disponible en el Disco: 5GB





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!