FlixGrab + Premium 1.3.0.118 + Portable [Octubre 2018][Esp][

11.10.2018 a las 01:24 hs 207 0





FlixGrab es una herramienta para Windows que permite descargar cualquier contenido de la plataforma Netflix de manera local en nuestro ordenador.

Gracias a este programa podremos disponer de series y películas en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a IOnternet. Cabe destacar que Netflix ya incorporó un modo de descarga offline en su interfaz pero por el momento sigue limitado a determinados contenidos del catálogo.

Con FlixGrab tendremos la ventaja de poder almacenar en nuestro disco duro cualquiera de nuestras producciones favoritas para poder ser vistas en cualquier momento. El programa nos permite escoger entre distintas resoluciones de vídeo para equilibrar la balanza entre la calidad del contenido descargado y el tamaño del mismo. Únicamente tendremos que copiar la url del vídeo que queramos descargar y al pulsar en 'paste' se genera la conversión y el almacenamiento. Podremos, incluso, descargar varios capítulos de series o películas en paralelo.

FlixGrab hará que aunque estemos en un avión, en la montaña o en un hotel sin WiFi, ya no tengamos excusas para poder ver un nuevo capítulo de nuestra serie favorita en buena calidad y sin los problemas que acarrean las conexiones lentas. Eso sí, deberemos disponer de una cuenta de Netflix activa para poder realizar la descarga de contenidos.







Requisitos

Procesador requerido
Procesador x86 o x64 de 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con SSE2
Sistema operativo requerido
Windows 7 o posterior, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Memoria necesaria
1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio libre necesario en disco duro
3.0 GB de espacio disponible en disco
Requisitos de pantalla
Resolución de 1280 x 800




UPLOADED - FILEJOKER - RAPIDGATOR:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!