Tenorshare ReiBoot Pro 6.9.5.0 [IOS Repair][Multi Spanish]

14.08.2018 a las 09:50 hs 131 0



Tenorshare ReiBoot Pro 6.9.5.0 | Multi Spanish | 12 mb | Contraseña RAR: P@ssw0rd

Recupere los datos de su dispositivo iOS utilizando la interfaz intuitiva y fácil de usar que ofrece esta solución de software confiable. ReiBoot es una utilidad extremadamente útil que puede poner su dispositivo iOS en modo de recuperación, así como para sacarlo de este estado con un solo clic. Por lo general, una operación de este tipo implica un procedimiento tedioso que requiere que mantenga presionado el botón Inicio del dispositivo mientras lo desconecta y lo conecta a su computadora, durante el cual también debe operar iTunes. Sin mencionar que a veces el escenario se complica aún más si ocurren problemas de arranque. ReiBoot es una resolución maravillosa para todos estos problemas, lo que hace posible inducir el modo de recuperación, así como salir de él sin esfuerzo, en una operación de un solo clic.
Ya sea que el botón Inicio de su dispositivo esté roto, se encuentre con una pantalla negra de DFU o, lo que es peor, el teléfono haya ingresado en un bucle de reinicio sin fin, ReiBoot puede ayudarle de todos modos.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos iPhones, iPods y iPads, y es mucho menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar tales operaciones. Además, ReiBoot no causará la pérdida de datos, pudiendo preservar intactos los archivos en el dispositivo.
Manipular ReiBoot es un juego de niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente ejecútelo, momento en el que la aplicación detecta el modelo de su dispositivo y lo incluye dentro de la GUI principal.

Si su dispositivo ya está en modo de recuperación, identificará esto en consecuencia, lo que le permitirá sacarlo del estado presionando el botón dedicado.
En general, es increíblemente fácil y agradable trabajar con ReiBoot. Es un proceso sin esfuerzo: todo lo que necesita hacer para activar o desactivar el modo de recuperación es presionar uno de los dos botones.



Descarga:

http://ul.to/tv4e2235
https://douploads.com/z4cjhorblzim
http://fileflares.com/6lhollj7ok89/R3iB00t.Pr0.6.9.5.0.rar.html
https://dailyuploads.net/nnb9v290eq8v
https://www106.zippyshare.com/v/20JNhbOP/file.html
http://www.mediafire.com/file/di2itx9m4ax0xq7/R3iB00t.Pr0.6.9.5.0.rar/file

Contraseña RAR: P@ssw0rd

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!