Wu10Man - Windows 10 Update Manager 1.2.2 [EN][VS]

06.08.2018 a las 11:50 hs 158 0



Wu10Man - Windows 10 Update Manager 1.2.2 | Ingés | 1 mb | Contraseña RAR: P@ssw0rd

Administre y evite que las actualizaciones automáticas de Windows 10 se ejecuten en los momentos más inapropiados con esta sencilla herramienta
A pesar de que se ve mejor y tiene varias funciones útiles en comparación con sus versiones anteriores, Windows 10 puede ser una molestia cuando se trata de actualizar. En pocas palabras, el sistema operativo impone actualizaciones automáticas que a veces ruedan en los momentos más inoportunos.

Wu10Man es una herramienta diseñada para ayudarlo a administrar las irritantes actualizaciones automáticas configurando la política de grupo o deshabilitando varios servicios y URL.

Inhabilita sin problemas los enlaces de descarga y los servicios asociados con las actualizaciones
El programa viene con una interfaz fácil de usar que muestra las tres formas en que puede administrar y prevenir las actualizaciones automáticas, a saber, Servicios de Windows, Política de Grupo de Actualización de Windows y los servicios de host desde donde normalmente se descargan los parches.

En términos generales, hay dos servicios responsables de ejecutar las actualizaciones, Windows Update Service y Windows Module Installer. Lo que hace la aplicación también es deshabilitar las tareas asociadas con ellos y, por lo tanto, puede estar seguro de que no se encienden después de reiniciar.

Teniendo en cuenta que está escribiendo en el registro, cambiando los archivos de host y alterando los servicios, es evidente que debe iniciar sesión con los derechos administrativos. Al mismo tiempo, debe tener en cuenta que ciertos antivirus pueden elegirlo como posible malware.

Una práctica utilidad para administrar las actualizaciones automáticas específicas de Windows 10
Si bien puede argumentar que puede lograr los mismos resultados al desactivar algunos servicios y establecer una política de grupo, esto no siempre es suficiente para evitar las actualizaciones. Además, no olvidemos que no es posible acceder al Editor de políticas de grupo para Windows 10 Home, por ejemplo.

Con todo, Wu10Man es una práctica aplicación que le permite acceder y realizar las modificaciones necesarias en la política del grupo y deshabilitar los servicios que se activan automáticamente cada vez que se lanza una actualización para Windows 10.

Descarga:

http://ul.to/k4eztvjy
https://douploads.com/f6cin3b592ra
http://fileflares.com/uotf83n5bkvf/Wu10Man.rar.html
http://suprafiles.net/rriiztdga4zx
https://dailyuploads.net/rbcje3tj6ep0
https://openload.co/f/6mspBO5sfkE/Wu10Man.rar
https://www11.zippyshare.com/v/TQgStER7/file.html
http://www.mediafire.com/file/uqpmo6q31afr3g0/Wu10Man.rar/file

Contraseña RAR: P@ssw0rd

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!