Rufus 3.0.1304 [Portable] [Full] [Español] [MEGA]

18.07.2018 a las 04:55 hs 363 0



Rufus 3.0.1304 | 32 & 64 bits | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 |MEGA
Crear unidades de arranque flash USB mientras están en movimiento, con la etiqueta de volumen personalizable, sistema de archivos y el tamaño del clúster, todo gracias a esta aplicación intuitiva


Arranque desde un dispositivo portátil e incluso corriendo un sistema operativo directamente desde una unidad flash es posible hoy en día gracias a algunas empresas de servicios dedicados que pueden convertir cualquier dispositivo de memoria USB normal en más de un medio de almacenamiento simple.

Una de las herramientas más apreciadas de este tipo es Rufus portátil, que no es sólo la luz de tamaño, pero también se puede desplegar desde una unidad flash, sin necesidad de instalación en el PC se supone que debe trabajar.

A través de una interfaz agradable y simple que usted será capaz de acceder a todas las funciones y configurar el programa de acuerdo a sus necesidades en un par de minutos. La detección de dispositivos USB compatibles conectados se realiza automáticamente, por lo que sólo tiene que seleccionar la unidad que desea convertir arranque y luego elegir los parámetros necesarios para el trabajo.

El primer paso es elegir el esquema de partición y el tipo de sistema de destino. A este respecto, hay 3 opciones a su disposición, a saber esquema de partición MBR para ordenadores BIOS y UEFI, esquema de partición MBR

REQUISITOS DEL SISTEMA
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!