Mi Villano Favorito 1 Y 2 + Minions DvdRip Mega Latino

16.07.2018 a las 21:08 hs 402 0



Hay caos en Egipto, la gran pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por una réplica inflable, todo por culpa de un malvado villano. Mientras en un tranquilo barrio suburbano, se halla el escondite secreto de Gru, el villano número uno, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de minions y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a un nuevo archirrival, el supervillano Vector (el que robó la pirámide). Cree que es el plan perfecto cuando decide hacer lo imposible: robar la Luna. Para realizar su plan se enfrenta con muchas complicaciones. En su travesía conoce a tres huérfanas (Margo, Edith y Agnes) que se convertirán en el mayor desafío para el supervillano que actualmente desarrolla una labor de investigación en la empresa A.L.C.E.R. Estas tres huerfanitas harán que se cumpla el mayor temor de Gru: ser padre.

Formato: Dvdrip
Audio: Latino
Peso: 700mb


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Un vehículo misterioso usando un enorme imán roba un mutágeno muy potente conocido como PX-41 de un laboratorio secreto en el Círculo Polar Ártico. La Liga Anti-Villanos (LAV) intenta reclutar al ex supervillano, Gru, para encontrar quien robó el mutágeno. Para eso, la agente de la LAV Lucy Wilde va en busca de él y se lo lleva a la fuerza, pero en la sede de la LAV, Gru se niega, alegando que él es un hombre de negocios legítimo ahora, así como el padre de Margo, Edith y Agnes.

Formato: Dvdrip
Audio: Latino
Peso: 700mb


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Los minions son pequeños enanos amarillos a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un Dinosaurio, un Hombre de las cavernas, un Faraón, un Pirata, a Drácula y a Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida la cual en un principio les da mucha felicidad. Sin embargo, en el año 1968, la falta de un villano los lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el pequeño y adorable minion Bob se une a Kevin, después de que el pensaba que era demasiado joven.

Formato: Dvdrip
Audio: Latino
Peso: 700mb


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!