Expediente Misterio [Temporada 1] [NatGeo][13/13] [HD1080p]

14.05.2018 a las 17:31 hs 180 0



Expediente Misterio [Temporada 1] [NatGeo][13/13] [HD1080p] [Castellano] [Documental]
[ RAR | Documental | Español España | 813 MB x Cap. ]


Descripción:

Expediente misterio nos ofrece reconstrucciones históricas dramatizadas de algunos de los misterios más famosos y populares que han intrigado y desconcertado a los expertos durante muchos años.

1. El rey Arturo

Desde su castillo de Camelot, Arturo y sus caballeros de brillante armadura se convirtieron en el arquetipo de la caballerosidad y el honor.

2. Jack el Destripador

En 1888 Jack el Destripador aterrorizó a la ciudad de Londres al asesinar a cinco mujeres de un modo salvaje, y el suyo se convirtió en uno de los casos de asesinatos sin resolver más famosos de todos los tiempos. Aún en la actualidad, Jack, el más infame de todos los criminales de la historia de Inglaterra, sigue siendo un enigma. Este programa, mediante un análisis de la escena del crimen realizado con las técnicas más modernas, hace un estudio de los posibles culpables.

3. Asesinato Real

En 1483 aproximadamente, el legítimo rey de Inglaterra, Eduardo V, desapareció de la Torre de Londres junto con su hermano de nueve años entre rumores de asesinato. Este misterio cambió el rumbo de la historia británica al alterar la línea de sucesión y provocar la ruptura con la Iglesia Católica.

4. Billy el Niño

A finales de la década de 1870, uno de los más famosos forajidos del salvaje oeste americano es Billy el Niño, un asesino adolescente que tiene aterrorizado a todo Nuevo México. Su vida de crímenes llega a su fin cuando su antiguo amigo Pat Garrett, ahora agente del orden, lo mata de un disparo.

5. Abraham Lincoln

Abraham Lincoln. El hombre que se levanta de la oscuridad para convertirse en el presidente 16 de Estados Unidos y podría decirse que el mejor de todos ellos. Pero el 15 de abril 1865 se convierte en el primer presidente de Estados Unidos en ser asesinado lo que lleva a la creación de una leyenda que oculta su verdadera personalidad.

Los expertos Michael Burlingame, James McPherson y Harold Holzer investigan a Lincoln, una exploración de su vida temprana menos conocida y cómo impulsa sus acciones posteriores. Crece en la frontera americana y tiene una mala niñez rural, muy lejos de la gloria de la Casa Blanca. Nuestros expertos revelan la fuerte aversión de Lincoln por este estilo de vida rural y su ambición abrumadora por salir, por ascender y escapar de la herencia de su padre. En cada oportunidad Lincoln se dedicaba a leer libros, fue uno de los más grandes autodidactas debido a sus ambiciones lo que llevó a convertirse en político y poco después en abogado también.

6 CLEOPATRA

Cleopatra nació en un mundo peligroso, aterrador y violento donde todo el mundo creía que los muertos vivían, los dioses caminaban entre nosotros y la magia realmente funcionaba. En este mundo incierto, los principales instrumentos de la política eran el exilio o el asesinato, la conquista y la guerra. Ella heredó el trono de Egipto a la edad de 18 años y se vio obligada a un mundo de intriga, traiciones, conspiración y asesinato. La esperanza de vida de un gobernante de Egipto era corta y era muy probable que terminase con el asesinato.

Fuera de su reino, el Imperio Romano se había expandido más que nunca en las últimas décadas. Su ejército implacable e invencible había conquistado el mundo conocido desde Escocia a los pies del Himalaya. Ahora tenían puestos sus ojos en Egipto, con su abundancia en grano, tesoros exóticos, esclavos y oro. ¿Cómo una adolescente logra conservar su trono y su vida, contra los invasores del exterior y los enemigos interiores mucho más tiempo y con un éxito mucho mayor del que nadie podría haber esperado razonablemente? Y no sólo ello, sino ejercer control e influencia sobre dos de los gobernantes más poderosos de su generación, Julio César y Marco Antonio?

7 EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

Durante el siglo 17 el rey Luis XIV de Francia es tal vez el hombre más poderoso de la tierra. Conocido como el Rey Sol, su corte en Versalles es magnífica siendo el corazón de la nación más rica de Europa.

Sin embargo, él está en constante temor por la amenaza a su trono que planteaba su hermano gemelo. Louis ordena una máscara de hierro fundido para que se la colocaran a su hermano. Su hermano está en peligro de muerte si se atreve a quitarse la máscara. Desde entonces, los historiadores han discutido sobre la verdad detrás de la historia de este desafortunado individuo. Durante doscientos cincuenta años, las preguntas han quedado sin respuesta.

Un equipo de investigadores trata de encontrar la verdad. Visitarán las mazmorras más oscuras de Francia imperial y mediante experimentos científicos modernos y la investigación histórica, construyen una cuenta convincente y escandalosa de la verdadera historia detrás del mito del hombre de la máscara de hierro.

8 JUANA DE ARCO

Juana de Arco es uno de los patronos de Francia y un icono nacional e internacional; una joven que vivió en la década de 1400 en la zona rural conde noreste de Francia. Su leyenda dice que escuchaba la voz de Dios y se embarca en una cruzada santa para liberar a Francia de la opresión Inglesa. Estas acciones finalmente conducen a su caída ya que es capturada, juzgada y quemada viva por hereje en 1431, con apenas 19 años. A través de la investigación psicológica e histórica moderna, revelamos cómo una chica tan joven logró superar las dificultades y los obstáculos para lograr tanto.

Joan crece en un hogar rural, pero su vida cambia radicalmente cuando ella a la edad de 13 año dice oír voces dentro de su cabeza. El psicólogo Miguel Farias ha estudiado los relatos históricos de la vida de Joan y cree que las voces pueden ser pensamientos enterrados profundamente en su mente inconsciente. La creencia de Joan en estas voces es tan fuerte que lleva a cabo una misión extraordinaria.

9 NOSTRADAMUS

Michel de Nostradame, un astrólogo y vidente del siglo 16 que vivió en la Provenza, el sur de Francia. Escribió uno de los libros astrológicos más populares de todos los tiempos, "Las Profecías". Este libro contiene 942 extrañas profecías que predicen los acontecimientos del futuro. Desde la muerte de Nostradamus, muchas personas han atribuido sus predicciones a grandes eventos mundiales como la Gran Incendio de Londres, Hitler, Napoleón, la bomba atómica y el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy. Tal es la creencia en Nostradamus, fue incluso volvió a la popularidad poco después del ataque terrorista contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Investigamos el hombre detrás de estas profecías, para poner a prueba sus habilidades astrológicas y revelar el secreto de sus poderes proféticos. Llamamos a los principales expertos como Ian Wilson, biógrafo de Nostradamus, Peter Lemesurier, traductor de sus profecías e investigador histórico, Mónica Azzolini, Historiadora del renacimiento y Paul Wade, astrólogo profesional.

10 LEONARDO DA VINCI

El Renacimiento fue el mayor florecimiento del arte, las matemáticas, la tecnología, la arquitectura y la astronomía el mundo haya conocido. Y en el centro de esta nueva era, estaba el inventor y el artista de múltiples talentos, Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento.

Acreditado como el inventor de máquinas futuristas tales como el tanque y el helicóptero, nueva evidencia parece sugerir que Leonardo pudo no haber sido el autor de estas ideas innovadoras, después de todo.

Un equipo de expertos en el renacimiento y en Leonardo investigan la verdad de las afirmaciones de que Leonardo era un genio inventor y usan la ciencia para probar que realmente fue uno de los más grandes hombres de la historia.

11 RASPUTIN

El 16 de diciembre 1916, Grigori Rasputin, autoproclamado curandero y confidente del zar fue asesinado de un disparo en la parte posterior de la cabeza. Sus enemigos temen que su control sobre la familia Romanov haya ido demasiado lejos.

Esta es la historia de cómo un simple campesino emergió a las filas de la aristocracia rusa hasta ganarse la confianza del zar y la zarina y esencialmente convertirse en uno de los hombres más poderosos de Rusia. Por desgracia para él, su influencia sobre la familia atraería la atención de muchos enemigos, garantizando su caída en desgracia y en última instancia a su muerte.

la muerte de Rasputin, según la historia, se centra en un grupo de nobles rusos, Vladimir Purishkevich, Félix Yusupov y Dmitri Pavlovich, que, en los últimos años, todos admitieron haber participado en su asesinato.

12 LOS ROMANOV

A principios del siglo XX, la familia Romanov están en el corazón de la vida rusa. El Zar Nicolás ha estado en el trono desde 1894, casado con una princesa de origen alemán, la zarina Alejandra y con cinco hermosos hijos, Olga, Tatiana, Anastasia, Marie y Alexei, son vistos como la familia real perfecta. Pero para 1917, cuando estalla la revolución bolchevique son hechos prisioneros y brutalmente ejecutados por un pelotón de ejecución comunista.

Desde hace más de noventa años se desconocía el paradero de sus cuerpos hasta que un equipo de arqueólogos descubrió una tumba en algún bosque denso cerca de Ekaterimburgo. En 1991, después de las pruebas de ADN y una muestra recuperada del príncipe Andrés, un pariente de los Romanov, los científicos han confirmado la autenticidad de los huesos.

Aparte de este importante avance, también se descubrió que dos de los cuerpos habían desapareciendo de la tumba, alimentando la especulación de que dos de ellos han sobrevivido, tanto Alexis como Anastasia tuvieron numerosos imitadores añadiendo todavía más misterio a la tragedia.

13 ROBIN HOOD

Robin Hood es uno de los primeros superhéroes. Historias de robar a los ricos para dárselo a los pobres son leyenda. Ahora se ha descubierto evidencia para demostrar que Robin era una persona real. Separando la realidad de la ficción, los historiadores están exponiendo al hombre detrás del mito. Con nuevas pruebas seleccionadas de manuscritos antiguos y lugares históricos esta misteriosa figura finalmente sale de las sombras.

Fue más famoso fuera de la ley británico de la historia. Según se afirma, de sangre noble y trató de ayudar al pueblo llano pero realmente existió? ¿Combatió con el Sheriff de Nottingham? ¿Vivía en el bosque de Sherwood? Robaba a los ricos para dárselo a los pobres? ¿O era simplemente un vulgar ladrón?

Info Ripeo:

mkv
Tamaño: 813 MB (852.562.262 bytes)
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 25fps [V: h264 high L5.1, yuv420p, 1920x1080 [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: aac lc, 48000 Hz, stereo [default]]

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:



Expediente Misterio [Temporada 1] [NatGeo][13/13] [HD1080p] [Castellano] [Documental]
[ RAR | Documental | Español España | 813 MB x Cap. ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!