BlueStacks 4.1.10.1410 Beta [Multi+Español]

16.04.2018 a las 12:13 hs 198 0



BlueStacks 4.1.10.1410 Beta [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 444 MB ]


Descripción:

BlueStacks es un App Player fácil de usar y potente que está diseñado para ejecutar el sistema operativo Android y las aplicaciones en PC con Windows con un cambio instantáneo entre Android y Windows. No se requiere reiniciar. Los consumidores finales ahora pueden disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en PC con Windows. Las aplicaciones de Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows o dentro de un entorno de Android completo. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a aprovechar el impulso de Android al habilitar las aplicaciones de Android en tabletas, netbooks, notebooks, convertibles y PC AiO Windows basadas en x86.

Características:

Con los nuevos factores de forma híbridos convertibles, BlueStacks elimina por completo la necesidad de transportar dos dispositivos. El consumidor final se beneficia al obtener Android y Windows al precio de una sola PC.

La experiencia del usuario sin problemas, el uso simultáneo de las aplicaciones de Android y Windows, y la habilitación multitáctil se basan en una tecnología de virtualización innovadora que no requiere configuración y es transparente para el consumidor final.

Una vez instalada e iniciada, esta aplicación muestra 10 aplicaciones precargadas, con una opción dedicada para permitir a sus usuarios descargar nuevas desde Internet. No hay una pantalla de configuración separada, sino solo unas pocas opciones, por lo que no debe perder demasiado tiempo configurando el programa.

BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún error. La mayoría de los juegos pueden controlarse con el mouse, tal como lo harías en tu teléfono móvil típico de pantalla táctil.

Otra característica que vale la pena mencionar es la llamada BlueStacks Cloud Connect, una herramienta separada diseñada para permitir a los usuarios enviar sus aplicaciones desde el dispositivo Android a la PC y acceder a ellas en la computadora.

El software se integra sin problemas con la infraestructura de entrega de software de Citrix y Microsoft y con Enterprise App Store de Citrix. Con BlueStacks, la TI empresarial puede entregar aplicaciones de Android de forma segura y sin esfuerzo a cualquier punto final que ejecute Windows.

Esta aplicación funciona con pocos recursos y funciona bien en Windows 10, pero hay algunos problemas menores de compatibilidad en sistemas anteriores, lo que significa que puede fallar la carga en Windows XP y Vista.

BlueStacks 4.1.10.1410 Beta [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 444 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!