GeoGebra 6.0.445.0 [Multi+Esp]

19.03.2018 a las 14:30 hs 220 0



GeoGebra 6.0.445.0 [Multi+Esp]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 60.2 MB ]


Descripción:

GeoGebra es una utilidad de código abierto creada específicamente para ayudar a los usuarios a diseñar objetos matemáticos de varios tipos utilizados para cálculo, álgebra y geometría. Como se trata de una aplicación basada en Java, debe asegurarse de haber instalado previamente el entorno de trabajo en la computadora.

Características:

Interfaz fácil de usar con opciones claras
Tiene una interfaz limpia que permite a los usuarios crear objetos matemáticos mediante el uso de herramientas o comandos dedicados. La aplicación ofrece acceso rápido a diferentes herramientas de dibujo que se pueden insertar en el panel de trabajo con bastante facilidad.
GeoGebra le ofrece la posibilidad de agregar puntos y vectores, y realizar cálculos con ellos (por ejemplo, puede medir la longitud de un vector), así como incluir líneas y ejes, secciones y arcos cónicos, curvas, desigualdades, intervalos y funciones.

Aproveche una amplia gama de funciones matemáticas
La aplicación proporciona funciones para la creación de números y puede utilizar las constantes p y Euler para expresiones y cálculos, así como trabajar con ángulos, variables booleanas, operaciones matriciales (suma, resta, multiplicación), mensajes de texto integrados e imágenes.

Personalice las propiedades del objeto
Los objetos insertados pueden ocultarse o revelarse en la representación gráfica, llenarse con un color y fijarse en una posición determinada para que no pueda moverlos, redefinirlos ni eliminarlos. Además, es posible cambiar el nombre de un objeto, etiquetarlo con su valor, crear animaciones con números, ángulos o puntos, y habilitar el modo de rastreo para ver la posición de un objeto.

GeoGebra ofrece soporte para dos lenguajes de scripting (GGBScript y Javascript), por lo que puede crear una secuencia de comandos para diseñar o modificar los objetos. Además, puede registrar los valores para cada objeto en una lista de hoja de cálculo, a saber, números, puntos y vectores.
Los proyectos generados pueden guardarse en un archivo (por ejemplo, HTML, PNG, EPS, GIF), cargarse en el sitio web del desarrollador o imprimirse.

Conclusión
En general, GeoGebra viene con muchos parámetros dedicados para ayudarlo a aprender o enseñar varios objetos matemáticos y operaciones.

GeoGebra 6.0.445.0 [Multi+Esp]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 60.2 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!