Leviathan (2000AD. 1351-60) - Ian Edginton y D'Israeli

19.03.2018 a las 13:18 hs 181 0



Leviathan (2000AD. 1351-60) - Ian Edginton y D'Israeli [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 62 MB ]


Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Es la octava maravilla del mundo, es el amo del océano, el Titanic no tiene comparación (por muchas razones) señoras y señores del público, prepárense para viajar en la niña bonita de la White Hard Line, el Leviathan. Salones de baile, cines, zoológico e incluso un ferrocarril, este armatoste es más un ciudad flotante que un crucero.

Este gigante de hierro, el más grande que el mundo haya visto, partió de Inglaterra en su viaje inaugural con rumbo a Nueva York en 1928, pero misteriosamente de desvaneció en el océano, extrañas circunstancias dejaron atrapado al gigantesco barco en una especie de limbo. ¿Qué sucedió con las casi 30.000 personas que estaban a bordo? Es hora de descubrirlo.

Nuestra historia empieza 20 años más tarde, el Leviathan se ha convertido en una ciudad con todas las letras, las clases de viaje han evolucionado a clases sociales, convirtiéndose primera clase en la clase regente, ubicados en la parte superior del barco y donde se localiza el "gobierno provisional" compuesto por unos cuantos ricos y poderosos, a excepción del capitán (que casi no tiene nada de poder en su propio barco), seguidos por segunda, en el centro del barco, que vendría a ser una especie de clase media, gente que su economía les permitió comprarse al menos un boleto para viajar cómodamente y tercera, ubicada en el entrepuente, la cual se ha convertido en una especie de barrios bajos, donde los de segunda y primera van a surtirse de drogas, bebida y otras cosas.

Los pasajeros del Leviathan se las han arreglado para poder sobrevivir, pero las cosas comienzan a ponerse complicadas cuando una serie de asesinatos singulares azota primera clase, es en este momento cuando entra en escena el detective sargento Aurelius Lament de Scotland Yard, un personaje que desde el primer momento de seguro a todos les encantara, el tipo de policía tosco y a la antigua, con un sentido del humor muy negro, capaz de reírse en tu cara y de darte una paliza si intentas golpearlo por eso. A medida que Lament va profundizando en el caso, pronto se dará cuenta que el Leviathan tiene más secretos de los que él creía.

Esta historia es una combinación de varios conceptos, algunas personas lo han definido como una combinación de Titanic y Silent Hill, yo personalmente lo considero como una mezcla del juego Bioshock y la serie de TV El Crucero del Amor, debido a su impresionante trama, ya que Ian Edington se las arregla para crear un universo completo en menos de 55 páginas y la impresionante atmosfera creada por D'Israeli en un hermoso blanco y negro.

Además de la historia principal, que abarca 2000 AD #1351 al 1360, también se incluyen 3 historias autoconclusivas conocidas como "Cuentos del Leviathan", aparecidas en 2000 AD #2005, 2000 AD #1465 y 2000 AD #1466 que relatan las peripecias que suceden en los 20 años de confinamiento en el barco.

¿Preparados? El Leviathan pronto zarpara, el Leviathan promete algo para todos, establezcan un curso hacia la aventura, con su mente en un nueva historia oscura y terrorífica. ¡Todos solos en los mares infernales!

Leviathan (2000AD. 1351-60) - Ian Edginton y D'Israeli [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 62 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!