Alien Skin Exposure X3 3.0.2.58 Revision 38612 (x64) Portabl

20.10.2017 a las 14:08 hs 216 0



Alien Skin Exposure X3 3.0.2.58 Revision 38612 (x64) Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 340 MB ]


Descripción:

El legendario plug-in de efectos ahora es un editor y organizador de fotos galardonado. Presentación de Exposure X3, el editor RAW no destructivo avanzado que le permite crear fácilmente imágenes hermosas y dominar todo su flujo de trabajo. El rendimiento rápido, las poderosas herramientas de organización y la edición creativa sin igual hacen que Exposure sea la única aplicación que necesitas para transformar rápidamente tus fotos en obras de arte. Utilice Exposure como un editor de fotos completo para dominar su flujo de trabajo completo o como plug-in de Lightroom o Photoshop para sus ediciones creativas.

La exposición tiene cientos de preajustes que proporcionan hermosas imágenes para tus fotos. Utilícelos sin modificaciones o personalizarlos para expresar su estilo individual.

Características:

Exposure es el único editor RAW diseñado desde cero para una emulación de película precisa y magníficos efectos fotográficos creativos.
Más de 500 presets emulan películas analógicas icónicas, que van desde el Daguerrotipo antiguo hasta las modernas películas de retratos como Kodak Portra. Lo-fi, descolorido, y el procesamiento cruzado va más allá de la película, ofreciendo efectos de buen gusto. Puede personalizar cada uno de ellos y combinar varios ajustes preestablecidos utilizando las herramientas no destructivas de estratificación y las herramientas de cepillado de Exposure. Ver todos los presets de Exposure en nuestra página de presets.

Edición magnífica
La exposición proporciona todas las herramientas que necesita para crear imágenes hermosas. Cientos de presets de buen gusto, extensas herramientas de retoque, capas no destructivas y magníficos efectos especiales hacen de Exposure el único producto que necesita para terminar su trabajo.

Efectos
personalizables Personalice cada detalle de sus imágenes con las herramientas creativas avanzadas de Exposure. Estas son sólo algunas de las posibilidades:
• Pincel en los efectos creativos y el uso de herramientas radiales y lineales para una mezcla sin fisuras
• Apilar múltiples presets y ajustes con capas no destructivas
• Afine sus retratos con herramientas de retoque sensible

Beautiful Presets
Más de 500 hermosos presets incluyen emulaciones de películas precisas que dan vida a tus fotos. Simule el aspecto icónico del color o la película B & W y explore nuevos estilos creativos. Personaliza cada uno y guarda como tu propio preset.

Creatividad ininterrumpida
La exposición te acelera en la zona de edición creativa y te mantiene allí. Tiene todas las herramientas que necesita para crear imágenes magníficas y organizar sus fotos, por lo que no es necesario confiar en múltiples productos para terminar sus imágenes. Realizar todo su trabajo en una única interfaz de usuario intuitiva.

Organización de iluminación rápida
Viaje a través de su carga de trabajo utilizando las herramientas rápidas e intuitivas de Exposure.

Acceso instantáneo
Inserte la tarjeta de la cámara y comience a eliminar y editar mientras sus imágenes se están copiando en segundo plano. No hay que esperar en importaciones lentas. Las herramientas organizativas de Exposición de
Gestión Intuitiva
le dan el poder que necesita, sin las molestias o complicaciones de los catálogos lentos. La exposición utiliza la misma estructura de carpetas que su computadora, por lo que se sentirá como en casa con Exposure para organizar sus archivos.
Eficiente organización de
palabras clave, colecciones, etiquetado y clasificación le ayudan a encontrar rápidamente sus mejores imágenes y mantener organizada su biblioteca.

Fotógrafos destacados
Los mejores fotógrafos de hoy en día usan la exposición para entregar bellas imágenes a sus clientes.

Exposure X3 es una solución completa de edición y organización de fotos. También puede utilizarse como complemento de edición creativa. Los requisitos del plug-in son los siguientes:
• Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC 2015 o posterior
• Adobe Lightroom 6 o Adobe Lightroom CC 2015 o posterior

Novedades de la exposición de pieles extranjeras X3

Novedades de esta versión: el
sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Capturas:



Alien Skin Exposure X3 3.0.2.58 Revision 38612 (x64) Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 340 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!