Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [Mul

06.10.2017 a las 17:38 hs 264 0



Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 480 MB ]


Descripción:

Nuestra suite de seguridad más avanzada agrega trituración de datos de grado militar y actualizaciones automáticas de software, además de antivirus, firewall y seguridad de red doméstica. Avast Es sólo el nombre más confiable en antivirus, protegiendo activamente más de 200 millones de PCs, Macs y Androides.

Características:

Premier: Avast Premier le ofrece el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.
Seguridad en Internet: Nuestro best-seller, ya que ofrece la protección que la gente necesita con el rendimiento y la flexibilidad que quieren.
Pro Antivirus: Proporciona a los profesionales técnicos seguridad adicional de red y DNS.

Actualizaciones automáticas de software
Los piratas informáticos les encanta explotar el software antiguo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización de software para que no tenga que pensar en ello.

Ponerte unos pasos por delante
¿Busca lo último? Estás en el lugar correcto. Además de todas las características de Internet Security, está obteniendo medidas avanzadas de seguridad para mantener sus PCs y redes aún más seguras.

Sí, tu PC puede ejecutarlo
Si su PC puede ejecutar la versión completa de Windows 8.1, puede ejecutar Premier. Período.

Nuevas funciones en avast! 2017:
- Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz de Windows y también a los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que vienen a través del tráfico de HTTPs, así como añade compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de configuración.
- Seguridad de la red doméstica. Analiza la vulnerabilidad de tu red doméstica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o conectarse a Internet desde.
- SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS / DNS en un enrutador / cliente (incluyendo redes no seguras, públicas, etc.).
- Escaneo inteligente. Integrado todas las exploraciones a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red doméstica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
- Nuevo Sistema de Apoyo. Fácil contacto para usuarios pagados para enviar un ticket con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
- Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
- GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.
- AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual autónomo y virtualizado (VM) y totalmente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta función ahora está alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología eventualmente encenderá los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita

Capturas:



Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 480 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!