Animal Man (Inéditos) - Completo [Comic] [Español]

25.09.2017 a las 14:14 hs 362 0



Animal Man (Inéditos) - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 228 MB ]


Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Bienvenidos al mundo de Buddy Baker. Un superhe´roe de segunda fifila enfrentado a dilemas morales y problemas del mundo real. Carin~oso marido y padre entregado, trata de ganarse la vida empleando las extran~as habilidades que posee, derivadas de un reino animal que defifiende vehementemente como activista. Pero mientras busca el modo de mantener su conciencia tranquila y a su familia unida, sobre el futuro de Animal Man se cierne una crisis existencial que podri´a dinamitar su nocio´n de la realidad... y destrozar la vida que tanto se ha esforzado en construir.

En 1988, Grant Morrison (Los Invisibles, All-Star Superman) inicio´ su etapa al frente de Animal Man. Una inmejorable carta de presentacio´n en el mercado americano que sorprendio´ por su original enfoque narrativo y por sus elementos metafificcionales. Primera de tres entregas, Animal Man: Libro 1 - El zoo humano recopila los nu´meros del 1 al 9 de la serie original, en los que junto a Chaz Truog y Tom Grummett, el guionista escoce´s marco´ un punto de inflflexio´n en la vida de Buddy Baker y en su propia carrera profesional.

Animal Man (Inéditos) - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 228 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!