Anatomía y Fisiología del Cuerpo Humano [Mega + Otros]

12.09.2017 a las 14:28 hs 507 0





Descripción

Contiene una rica información, completa y actualizada, completamente accesible aun para aquellos que no posean un estudio previo sobre anatomía y fisiología.
Para su lectura, se dividió en capítulos que abarcan las funciones que hacen posible la vida de los seres humanos, y todos los sistemas y los órganos que las llevan a cabo.
Nuestros lectores irán incorporando conocimientos a través de la lectura de los textos y de la observación de las magníficas ilustraciones, especialmente los dibujos, que se basaron en trabajos de grandes anatomistas e investigadores.
Mediante imágenes poderosas, podrán apreciar la ubicación de los órganos, una verdadera ayuda para internalizar un mapa mental del cuerpo y comprender las relaciones entre las diversas estructuras.
También lograrán captar la dinámica de importantes procesos, plasmados en esquemas y dibujos conceptuales de gran riqueza visual.
La concepción de la obra es la integración de diversos aspectos; por lo tanto, dentro de cada tema hay conceptos que remiten a otra parte del libro, para facilitar la actitud interactiva de los lectores.
Nuestro objetivo máximo es que nuestros lectores adquieran la noción de que el cuerpo es una unidad funcional, vital y en movimiento permanente, organizada para responder a infinitos estímulos internos y externos. Pero, fundamentalmente, esperamos que sirva de reflexión sobre el valor de la vida y su cuidado, ya que la naturaleza parece haber puesto mucho empeño en diseñar al ser humano.

CONTENIDO:


UN ORGANISMO COMPLEJO

EL SOSTÉN Y EL MOVIMIENTO

LA ASIMILACIÓN DE LOS NUTRIENTES

LA RESPIRACIÓN HUMANA

LA CIRCULACIÓN DE LOS NUTRIENTES

LA ELIMINACIÓN DE LOS DESECHOS

Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 21.50 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare – UploadOcean - Up-4ever 
Idioma: Español 
Autor (s): Anonimo






https://uploadocean.com/dik73t19biv6

https://www.up-4ever.com/dcobcwk1ti8j



Mega


http://ouo.io/RCcRTN


ZippyShare


http://ouo.io/ivPonl

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!