CM Launcher 3D-Theme Wallpaper v3.55.3 [Unlocked] [App]

30.07.2017 a las 11:27 hs 230 0



CM Launcher 3D-Theme Wallpaper v3.55.3 [Unlocked] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 14.6 MB ]


Descripción:

CM Launcher mejora drásticamente su dispositivo mientras es el lanzador más ligero del mundo, incluso superando a APUS, GO Launcher, Nova Launcher y mucho más.

Características:

- Boost - Con pequeño tamaño y widget de refuerzo, puede ahorrar espacio y mejorar la velocidad de inicio del teléfono, la apertura de aplicaciones y navegación.
- Seguridad - Con el antivirus AV-TEST de primer orden, puede bloquear virus y malwares, así como proteger la información personal. ¡Sin necesidad de root, también puede ocultar Apps para evitar que se vuelvan locos!
- Personalización - Proporcionamos miles de fondos de pantalla HD gratis y temas elegantes en varias categorías, incluyendo abstracto, Sci-tech, dibujos animados, amor, deportes, automóviles, festivales, naturaleza, espacio, etc. Y los iconos, y compartirlo con otros.
- Categorización de aplicaciones - Puede clasificar automáticamente sus aplicaciones en carpetas y colocar las más usadas en la pantalla de inicio. Con la tecnología de servicios en la nube, Puede ayudarle a encontrar las aplicaciones populares que se adapten a su gusto.
- Tema Vocal - Tenemos el tema único con efectos de sonido cool! Grabando y deslizando la pantalla, usted puede jugar en el teléfono como un pianista!

Soporte multilingüe: inglés, español, portugués, ruso, italiano, francés, alemán, danés, holandés, ucraniano, húngaro, polaco, croata, checo, griego, hebreo, rumano, serbio (cirílico), eslovaco, turco, árabe, Japonés, coreano, tailandés, indonesio, hindi, malayo, vietnamita, chino simplificado y chino tradicional.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

CM Launcher 3D-Theme Wallpaper v3.55.3 [Unlocked] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 14.6 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!